Nuevo mes, nueva sección: WRAP UP

¡Casi comenzamos el fin de semana!
 Ya estamos a Viernes 4 de agosto lo que significa que vamos a estrenar nueva sección en el blog, y en este caso es un WRAP UP, un conteo de mis lecturas del mes anterior: Julio.



Esta mes creo que fue el mes que más leí desde que empezó el año, ya que el tiempo ayudó y porque estaba de vacaciones, punto importante jaja.

Les pasó a contar, la primer lectura del mes fue Aunque ella esté de Cecilia Curbelo. Les dejo aquí un pequeño resumen de la reseña, que si están interesados de que va la historia pueden leerla en la sección de RESEÑAS del blog:  Este es un libro para que lo lea toda la familia, madres, padres e hijos. Trata un tema con el que hay que tener cuidado y es sobre como administrados la información que "largamos" a través de las redes sociales, del ciber espacio. Al finalizar este libro tuve un momento de reflexión y creo que está historia lo merece. Aunque ella este es una historia entretenida, de reflexión y orientada a los jóvenes aunque como ya dije puede leerla toda la familia.

La segunda lectura del mes fue: Por trece razones de Jay Asher. Esta novela fue una de las mejores del mes, realmente me conmoví muchísimo al conocer la historia de Hanna, aunque ya había visto la serie, creo que el libro fue mucho más desgarrador. 
El tercer libro que leí en este mes fue Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Ésta, sin mentirles fue la MEJOR lectura de este mes, su protagonista es de las mejores que he leído en mucho tiempo. Trono de Cristal es una historia de acción, misterio y magia. Con una de las  mejores protagonistas que he leído, la historia te deja con ganas de mucho más, sobre todo de saber como será el futuro de la asesina tras el suceso que sucede (valga la redundancia) al final del último capítulo.
Si les gustaron los Juegos del Hambre de Suzanne Collins,  creo que está historia no será de desagrado para ustedes. Y si no les gustó esa historia, quizá está sí, ¡anímense!

La última lectura, ya casi terminando el mes, fue Pequeñas mentirosas de Sara Shepard. Este fue el
inicio de la saga que luego pasó a ser parte del mundo de las series, como habrán sentido nombrar, con el mismo nombre. Me decepcionó que no agregará más detalles, pero no dudo en seguir leyendo esta saga.


Hasta acá esta nueva sección, empecé el último día de julio, Corona de Medianoche, la continuación de Trono de Cristal, pero esto ya lo dejo para el próximo mes.
¿Han leído alguno de estos libros? ¡Cuentenme en los comentarios!

18 comentarios:

  1. Hola! Trono de Cristal es asombroso & definitivamente el libro de 13 razones es más desgarrador, aunque la escena en la serie donde Hannah Muere es bien desgarradora también. Pequeñas mentirosas lo empecé hace años pero nunca lo terminé. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Trono de Cristal me gustó muchísimo, tengo muchas expectativas en lo que sigue en esta saga.
      La escena de la serie no la pude ver, era demasiado fuerte para mi.

      Un beso 😁

      Eliminar
  2. Holaaa
    Sin duda tengo ganas de leer los libros de PLL porque la serie me encantó ^^
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la serie me está enloqueciendo, ¡es genial!
      Ojalá los puedas leer 😊

      Eliminar
  3. ¡holaaa!
    Pues la verdad es que no he leido ninguno de los que has comentado. Pero tengo ganas de leer el de por trece rzones y ver desphes la serie😁 ¡besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste, yo hice ambas y me gustaron mucho.

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! Con trece razones me pasó que la serie me llegó mucho más que el libro, el libro casi ni me gustó, pero sí se entrega el mismo mensaje en los dos y eso es lo importante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente, el mensaje es el mismo en ambos y eso es lo importante.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola, los wrap up son buenísimos, qué padre que los incluyas en el blog :D de lo que leíste sólo he leído Por trece razones, hace años así que por eso me pegó más la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Muchas gracias por ese aliento.
      Por lo visto la mayoría conoce Por trece razones jaja. La serie es muy fuerte en algunos aspectos, puede que por ello pegue más fuerte.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Buenas!
    Que cantidad de libros!
    Voy a pasarme por las reseñas individuales
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andra! Con gusto me pasaré por tu blog. Espero que algún día los puedas leer. Fue mi mes de vacaciones por eso leí tanta cantidad de libros jaja

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de los que mencionas, y creo que durante julio tampoco leí ningún libro por falta de tiempo :(

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pena! Espero que estos meses hayas podido leer más libros. Y que te animes con algunos de los que leí yo :)

      Eliminar
  8. Wow, a diferencia tuya, creo que la serie fue mucho más desgarradora que el libro y definitivamente me quedo con la serie porque, a mí parecer, es mucho más completa. En fin, eso es lo bonito de los libros, nos hacen sentir cosas diferentes.
    No conocía tu blog, pero me gusta y me quedaré por aquí. Espero no te importe darte una vuelta por el mío: laspaginasdeerick.blogspot.mx
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cada persona un mundo ¿verdad? Y que suerte que sea así, yo leí el libro luego de ver la serie y quizá sea eso.
      Me alegro que te quedes por aquí, yo me pasaré por el tuyo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo actualmente Trono de _Cristal y por ahora me esta gustando bastante. Y otra novela en la que coincidimos es con Por trece razones aunque la lei cuando salio en España, osea que hace como... ¿10 años? jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Espero que te guste y te anime a leer las otras partes. Ya contarás en tu blog.

      ¡Un besote!

      Eliminar