sábado, 31 de diciembre de 2016

31/10/2016 - 31/12/2016: ¡¡DOS MESES!!

¡¡HOLAAAA!! Segunda entrada en esta semana que ya esta terminando, de verdad esta entrada es muy especial porque EL BLOG ESTA CUMPLIENDO DOS MESES DE VIDA .

Quiero agradecerles por seguir el blog hace dos meses, por sus comentarios, ya que son los que ayudan a que este proyecto siga creciendo. Ya somos 105 seguidores que acompañan por acá y no quiero dejar de agradecerles. 
En mi país aún faltan unas 6 horas y media para que sea 2017, pero... ya les dejo mis buenos deseos y felicidades para este nuevo año que comienza.
¡Sean felices y MUCHAS GRACIAS! 💕💕💕 
 Agustina. 😀


8 comentarios:

  1. Hola!
    Ay me alegro un montón!!!! Espero que tengas un buenísimo 2017 y que tu blog siga creciendo tanto como hasta ahora.
    Besos y feliz año nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por personas y comentarios como los tuyos me encanta estar acá en Blog. ¡Muchísimas gracias! :)
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Felicidades por esos dos meses por estos lares y esperemos que sean muchos más y que el blog siga creciendo muchoooo *-*
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Muchas gracias por pasarte y quedarte por acá :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Agustina! Te super felicito.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Estefania! ¡Feliz año para vos también! 😊

      Eliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por los dos meses! Espero que sigas creciendo mucho más. Un beso :)

    ResponderEliminar