martes, 31 de enero de 2017

31/10/2016 - 31/01/2017: ¡¡Tres meses!!

¡Hola hola! ¡Que felicidad me da hacer esta entrada! El blog esta cumpliendo 3 meses de vida. Aunque se que estado un poco desaparecida por acá, dado que estoy de vacaciones y próximamente me voy a mudar de ciudad, no quería dejar de compartir esto y agradecerles.

Hace tres meses que abrí el blog y no sabía la cantidad de gente que podía leer lo que yo escribía. Gracias por cada comentario, por cada nuevo seguidor que tiene este blog cada día, juntos estamos creciendo.

Espero poder seguir creciendo como hasta ahora. Pronto tendrán dos nuevas reseñas: Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan y también Proveedores de almas de Oscar Brizuela Bello

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me alegro mucho, yo también estoy igual =)
    Un besito y espero que sigamos creciendo así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi empezamos al mismo tiempo jaja. ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por este mini aniversario jeje espero que sigas asi de bien ^^
    Estaré deseando leer las nuevas reseñas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por los tres meses. Espero leer pronto la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Felicidades por esos tres meses, ahora a por el medio añito y a seguir creciendo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! En solo tres meses has conseguido crear un blog estupendo con un montón de seguidores que están deseando leerte. No puedo ni imaginar lo que conseguirás cuando cumplas un año.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario Rosebud! Me dan muchas ganas de seguir compartiendo en este espacio.

      Un beso grande :)

      Eliminar