martes, 14 de noviembre de 2017

¡El blog cumplió un año!

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo están?
Disculpen nuevamente el parate que hay en el blog, les estoy preparando nuevas reseñas para estos días. Pero hoy no vengo por eso, la razón es que, como habrán leído en el título: EL BLOG CUMPLIÓ UN AÑO, el 31/10/2017.
Realmente estoy muy contenta y agradecida por este año, jamás imaginé que iba a tener el valor de crearlo y compartir lo que pienso de las lecturas. He tenido un año muy bueno, quiero agradecer a mis seguidores que han estado ahí y el número no hace más que subir, a quienes comentan, a Me gusta leer Uruguay por las lecturas con la que me han acompañado, a los autores que me han escrito para que lea sus obras, realmente les agradezco que esten del otro lado.

Este post es muy breve, pero no quería dejar pasar por alto la fecha. ¡Gracias por estar ahí!

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me da mucho gusto que pronto vayas a regresar con muchas reseñas y nuevas entradas. Felicidades por tu año con el blog, porque aunque a veces puede ser un poco difícil estar activa has compartido siempre lo mejor de ti. ¡Un besoo y ve ha por más❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Daniela! Es verdad que es difícil estar tsn activa ya que se complica por los edtudios, siempre que he podido he estado compartiendo lo mejor de mi, porque me parece que no es publicar por publicar.
      Un beso ❤

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Felicidades por estar un año aquí en este mundo blogger.
    Espero que dures mucho más y que vuelvas con todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pronto volveré con las reseñas ❤

      Eliminar
  3. ¡¡Feliz aniversario!! y a seguir creciendo, que sean muchos más. Besos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa! que cumpla muchos mas, y puedas seguir compartiendo las lecturas, que al final es lo que mas nos gusta :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar