viernes, 2 de diciembre de 2016

Editorial Océano: novedades

¡¡Hola!! Otra editorial ha contestado mis mensajes y este es...

Resultado de imagen para editorial oceano argentina
¡Muchas gracias! Y ya me han mandado las novedades de Diciembre que ya les paso a contar... 



¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?                                                                                                                 En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso las Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.    

Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado Amapola Silvestre.

En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a la islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.


Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia.
Parece que una banda cuyo violento lider, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales.
Cuando amenaza con mutilarlo para que de más pena, Marcus huye. Pero antes, descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.

La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.




Calificado por la crítica como un nuevo clásico de la narrativa juvenil, esta obra vuelve a combinar texto e ilustración de manera deslumbrante.

El regreso de Eva Nueve, una heroína con la que se identificará la juventud contemporánea.

En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.


La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximilian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.

Hace ocho años, Iván, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitrí, su mejor amigo, cree que está enamorado de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse con sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas para arriba.





          

2 comentarios:

  1. Felicitaciones ! bello blog !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar