Libros en cuarentena

Buenas buenas, ¿cómo están llevando estos días? Espero que dentro de todo lo que están pasando estén bien.

Yo en estos momentos me encuentro en casa, y les estoy escribiendo está entrada en especial para contarles una buena noticia de parte de Ediciones Urano
En su cuenta de Instagram ha comunicado que varios de sus libros han sido liberados para que podamos leer gratuitamente. Hasta el 31 de marzo podemos descargar los ebooks en las tiendas digitales para poder ayudar a que #nosquedemosencasa  

ACTUALIZACIÓN (23/03/2020)

Los libros que podremos leer gratuitamente del sello Titania son:

-Corazones de acero - María José Triado 
-El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen 
-La maldición de los Luján - Ditar de Luna
-Palabras que nunca te dije - Mariet Martinez 
-Tan solo un segundo - Virginia S. Mckenzie
-Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro
-Los chicos del calendario - Cande Ríos

Otros títulos de la editorial: 

-Lo que nos queda por vivir: Una fábula sobre el sentido de la propia existencia - Joan Antoli Melé
-Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló
-El alma de la radio - Ángeles Doñate
-El tiempo de la luz - Silvia Tarragó
-Nosotros después de las doce - Laia Soler
-Una sonata de verano - Belén Martinez 

Actualización al 23/03

Desde la web de Planeta se puede a acceder a los siguientes títulos de manera gratutia hasta el 31 de marzo:

-El código Da Vinci - Dan Brown
-Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson 
-La sombra del vientoCarlos Ruiz Zafón 
-El tiempo entre costuras María Dueñas
-Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario - C.S. Lewis
-Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Francisco de Paula 
-A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

De parte de Roca Editorial

-La bodega - Noah Gordon
-La embajadora - Pilar Tena
-El secreto del orfebre - Elia Barceló
-El Regreso de El Lobo - Fernando Rueda
-Asesinos de series - Roberto Sánchez
-Despiértame cuando acabe septiembre - Mónica Rouanet
-Entre Ítaca e Icaria - Ángels Barceló, Joan Tardá, Xavier Doménech
-Esta es tu vida - José Sanclemente
-Los últimos días del imperio celeste - David Yague
-Más allá de los volcanes - Yolanda Fidalgo
-Miel y almendras - Maha Akhtar
-Mujeres errantes - Pilar Sánchez Vicente
-Tu maldita voz en mi memoria - María Estévez 
Entre otros.

Es una excelente iniciativa en estos tiempos tan complicados que estamos atravesando. Hace mucho tiempo que quería leer varios de los libros mencionados anteriormente, así que para mi es una gran noticia.
Gracias a los autores y a la editorial por esta gran iniciativa.

¿Qué les parece? ¡Los leo! Y no se olviden que entre todos nos cuidamos. #yomequedoencasa #nosquedamosencasa 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por tu entrada, ya me paso a ver que me apetece... aún cuando mi lista de libros pendientes por leer ya es enorme :))
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi lista es enorme también, pero algún que otro libro me sumé jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me parece genial que las editoriales apoyen la cuarentena de esta forma, sobre todo tomando en cuenta que hay varias que parecen seguir laborando igual. Creo que los blogueros también podríamos unirnos en alguna iniciativa :D


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso lo mismo, me parece genial que puedan ayudar a que nos quedemos en casa.
      Siii, estoy buscando iniciativas para unirme, veremos que acontece. Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiins qué bien me vendría a mí estos libros si no tuviera ya un buen puñado de libros en mi estantería esperándome porque creo que tengo para dos o tres cuarentenas seguidas xD pero me alegro mucho de que las editoriales se estén volcando en darnos posibilidades de que no nos quedemos sin lecturas en este confinamiento.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir, a mi me pareció una idea genial. Y aunque tengo una larga lista de pendientes he sumado alguno que otro de los que ofrecen las editoriales. Eso si, no creo que vaya a aburrirme en este aislamiento.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola linda!
    sin duda una gran iniciativa la de Ediciones Urano, acá en méxico aún no hay cuarentena pero es bueno estar prevenidos.

    espero que te encuentres muy bien y aproveches para leer, hay que verle el lado bueno.
    un beso (de lejitos obvio jaja)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Acá en Uruguay tampoco hay cuarentena obligatoria, pero en mi caso y el de mi familia si hay aislamiento voluntario.
      Espero que estés bien también, abrazos virtuales :)

      Eliminar
  5. Que genial post, gracias por compartirlo y me impresiona la cantidad de libros gratuitos que han puesto en lo que va de marzo. Creo que tengo libros para leer por un par de años(? XDD

    Espero estés disfrutando de tus lecturas y muchos ánimos con esta cuarentena.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gisela!
      Me alegro que te haya gustado esta entrada. A mi también me impresionó la cantidad de libros que han liberado este mes, ya estaba impresionada con los de Ediciones Urano, imaginate cuando me enteré de Planeta y Roca Editorial jajaja. Igualmente aplaudo la iniciativa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. hola,
    es una idea maravillosa, yo ya tengo en mi Kindle Soundtrack y espero leerlo en breve. La mayoría ya los he leído y te los aconsejo todos jejeje
    Felices lecturas
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena, gracias por la recomendación. Ya estoy leyendo "Nosotros después de las doce" y me está gustando bastante.
      Felices lecturas para tí, besos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy aprovechando estos días para bajar mi eterna lista de pendientes, pero estas ofertas están muy guays.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual! Pero me han tentado un par de títulos jaja. Besos :)

      Eliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por la info :D
    Me pasaré a ver estos libros ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya había visto la iniciativa y la verdad que me parece genial. Yo he leído algunos de esos libros y me gustaron mucho!
    Un beso grande, cuídate mucho!! 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado. Espero que a mi también me gusten los que elegí jajaja. Besos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Creo que es una gran forma por parte de las editoriales de sumarse al carro y ayudar a que la gente se quede en casa leyendo. Veré si hay algo que me interese antes de que se acabe todo, a pesar de que ya tengo una montaña de libros por leer.

    ¡Muchísimas gracias por difundirlo!

    Nos leemos,
    Mireia, de Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! La verdad es que a mi también me parece una gran iniciativa, por eso me pareció justo difundirla.
    Besos Mireia :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Me encanta esta entrada. La verdad es que me pareció increíble que Urano haya hecho esta gran iniciativa en estos momentos de crisis. Es una decisión muy acertada y realmente dicen mucho de ellos. Al igual que las otras editoriales ❤ Gracias por compartirlas con nosotros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado esta entrada. A mi me pareció una idea genial y por eso he querido compartida. Besotes :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Gracias por la entrada, la verdad es que yo aproveché y compré el de Alice Kellen porque es una autora a la que le tengo mucho cariño. Además, me decidí a continuar con una trilogía suya que había empezado.

    Nos quedamos por tu blog.

    Nos leemos

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya servido.
      Gracias por quedarte, ya visitaré su blog.
      Besos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Gracias por la información, la verdad es que no lo sabía todo esto y me has alegrado el día porque hay un par que hace mucho que quiero leer pero los iba dejado, así que quizás les dé su oportunidad ya.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Agustina por la información. La editoriales se están portando muy bien. Es de agradecer que nos pongan tantos títulos a nuestro alcance. He llegado a tu blog al ver un comentario tuyo en otro que sigo. No te conocía. Me quedo por aquí. No sé si conoces mi espacio, te invito a visitarlo si te apetece www.lecturapolis.com Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa! Me alegro que te haya servido esta información :) ya te estoy siguiendo ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola, Agus! Gracias por estas novedades, no sabía que teníamos tantos libros liberados. ¡Mucho más para leer! Saludos.

    ResponderEliminar