Wrap Up #9: Agosto 2023



¡Feliz inicio de mes! Wow, hacía mucho tiempo que no traía esta entrada al blog. Han pasado tantas cosas que la lectura pasó a un segundo plano. En Junio y Julio solo leí capítulos de un libro. Ya en Agosto, por suerte, pude retomar mis lecturas. Así que a continuación les cuento lo que he leído.


Libros leídos:




Junio y Julio se pueden resumir en que solo leí The Flight Attendant de Chris Bohjalian (2.5/5 ): la sinopsis prometió demasiado, pero se quedó en nada. Al leerlo esperaba dudar de todo y de todos, pero la historia se estanca y termina siendo lenta. La resolución no fue para nada lo que esperaba. Esperaba un poco más de desarrollo o explicación. Este libro está catalogado como thriller, misterio, suspense pero en mi opinión no tiene nada de esoReseña completa


En Agosto la situación fue distinta y leí sin darme cuenta 2 libros.


Mis días en la librería Morisaki de Satoshi Yagisawa (4/5 
): este es un libro que si bien gran parte transcurre en una librería, no será el tema principal. La historia es sencilla, fácil de leer. Aunque es un libro corto, es una historia que invita a reflexionar sobre lo necesario que es parar en algunos momentos de nuestra vida para saber hacia donde vamos. Fue una buena lectura. Reseña completa

Un invitado inesperado de Shari Lapena (4/5 ✩): ¡el primer thirller que me gustó! A pesar de que sentí que la resolución del misterio fue un poco floja, y de que se resolvió demasiado rápida, fue una buena lectura. Reseña completa


Libros empezados:

El gato que amaba los libros de Sosuke Natsukawa: empecé a leer este libro sin tener mucha idea de lo que se trataba. Me esta sorprendiendo, ya casi lo termino. Pronto estará la reseña. (81% en la lectura)

Cartas a Lara de Elena Castillo: apenas leí un capítulo de este libro pero me pareció de lo más interesante. Al haber leído antes a Elena, tengo mis teorías de lo que puede llegar a pasar o más bien, de lo que pasó. Cuando lo terminé veré si tenía razón o no... (8% en la lectura)


Y hasta aquí un nuevo Wrap Up. Poco a poco voy retomando el hábito de lectura.
Cuentenme, ¿qué tal les ha ido en estos meses? ¿Conocen los libros mencionados? ¿Les llama la atención alguno? ¡Nos leemos en comentarios!

24 comentarios:

  1. hola
    no hemos coincidido en lecturas, quizás este mes lo hagamos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    no he leido ninguno pero quiero leer el de Satoshi Yagisawa y Sosuke Natsukawa n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas una buena experiencia con ambos autores :)

      Eliminar
  3. No conocía estos libros. Yo me estoy terminando todavía los que empecé en agosto. Me alegro de que hayas encontrado un thriller que te haya gustado, yo te recomiendo "Soy Pilgrim", es maravilloso de verdad.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa! Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta la próxima que busque un thriller :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! De los que traes, yo leí The flight attendant, el cual se me hizo un poco cuesta arriba y, aunque el planteamiento parecía bueno, el desarrollo no me convenció del todo. A mí, por suerte, el agosto me fue genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue mi pensamiento, cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser otra cosa y termino en la nada. Espero que Setiembre sea igual para ti :)

      Eliminar
  5. lindo grupo de gente o como quieras llamarlos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí su comentario. Estoy hablando de libros, no de gente.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El libro "The Flight Attendant" no me interesa, pero la serie si que me gustaría verla un día de estos. "Un invitado inesperado" lo tengo pendiente, pero de momento tendrá que esperar, porque hay otros libros que quiero leer antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni sabía que existía el libro que había inspirado en la serie, yo espero verla pronto también.
      Espero que tengas una buena lectura con Un invitado inesperado. Besos

      Eliminar
  7. Hola :)
    Me alegro que en agosto ya puedieras leer. Son tres libros de lo más interesantes que no estaría nada mal darles una oportunidad para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va con ellos si decides leerlos :)

      Eliminar
  8. Hola! Tengo ganas de leer "El gato que amaba los libros". Espero que en septiembre leas libros que te gusten mucho.
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer El gato que amaba los libros, así que espero pronto hacerme con el.
    Amo mucho estas entradas porque te encuentras excelentes recomendaciones.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! Me alegra que te gusten leer estas entradas :) Siempre están aquí a principios de mes jeje. Es un libro que a mi me gustó bastante, espero que sea una buena lectura para ti.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Interesantes lecturas, no he leído ninguna pero tengo dos que me han picado la curiosidad, pero una de ellas es el de Elena Castillo así que esperaré a tu reseña. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo poco que he leído, tengo más dudas que respuestas jaja ya te contaré más en la reseña :) ¡besos y gracias por leerme!

      Eliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Ains no he leído ninguno pero los libros de Shari Lapena son de los poco thriller que medio me llaman pero aún no me he animado a leerla ni sé si lo haré algún día porque de momento creo que no pero me alegro mucho de que te haya gustado.
    Espero que Septiembre te vaya mejor de lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. holaaa
    no he leido ninguno pero me llama la atencion Mis días en la librería Morisaki

    ResponderEliminar