Booktag: El arte de la lectura

 ¡Buen lunes lectores! Espero que tengan buena semana. Como       estoy un poco retrasada con las lecturas y no quería dejar de   publicar en el blog, les traigo un nuevo booktag. 











Este booktag lo vi en el blog de Nati y como me pareció interesante y divertido se los quise compartir. Pueden hacer click en el link para ver las respuestas de ella. Espero que les guste :) 

  • LIENZO (Libro con el que iniciaste la lectura):
Si bien no me acuerdo exactaente cual fue el primer libro que leí, si me acuerdo de un libro que me marcó el camino a la lectura y fue Matilda de Roald Dahl. Creo que lo he repetido muchas veces en el blog, pero es un libro al que le tengo mucho mucho aprecio y es de los que leía cuando era niña. 










  • RETRATO (Personaje que te gustaría sacar de un libro)
Hay muchos personajes que me gustaría sacar a la vida real, pero creo que en este momento sería Casio Oliver. Desde que leí Una sonata de verano (Belén Martinez), este personaje me llego mucho. Así que en este momento lo sacaría a él. 

  • PAISAJE (Lugar favorito al que te gustaría viajar)
Tengo dos lugares literarios que amaría visitar: Hogwarts y Valiria. Si fuera por mi me metería de cabeza en el universo mágico de Harry Potter, así que Hogwarts no puede no ser la respuesta a esta pregunta. Aunque... cuando leí Nosotros después de las doce (Laia Soler), me encantaría visitar el pueblito donde se desarrolla esta historia. 


  • EXPOSICIÓN (Librería favorita)
No tengo una librería favorita, todas me gustan por algo en especial.

  • DESNUDO (Libro que te llegó al alma)
A esta respuesta la pensé mucho, porque hay varios libros que me llegaron, pero en este caso voy a elegir Buscando a Alaska (John Green). Este fue un libro que todavía tengo como mis libros favoritos. La historia no es sencilla, Alaska no es un personaje fácil y su historia tampoco lo es. 
Es un libro que disfruté mucho y que probablemente lo relea pronto.







  • PINTOR (Escritor favorito)
Al día de hoy no tengo. Me gustan mucho algunos escritores, pero todavía no me decido por mi favorito.





Y hasta aca un nuevo booktag. ¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¡Los leo!

18 comentarios:

  1. hola,
    ha sido un tag muy chulo, a mi tambien me gustaria visitar el pueblo donde transcurre Nosotros despues de las doce, incluso subirme al carrusel y olvidar algunos de mis problemas jejeje
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bueno que lo hiciste, bonita. Yo Matilda siempre lo he querido leer; cuando era pequeña me sentí muy identificada al ver la película, ya que siempre he estado con la cabeza metida en un libro. Y Una sonata de verano espero leerlo ya pronto.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Qué chulo el tag jejeje yo sí que tengo librería favorita y eso que hay muchas en mi pueblo pero tengo una y todo es por el hombre que despacha que es majísimo además que siempre que voy hablamos un poco de lo que me llevo y dice que siempre le pido libros que no suelen verse tanto xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta muchísimo este tag. Coincidimos con Matilda, es un libro que me marcó la infancia, sobre todo por lo identificada que me sentía con la protagonista de la historia. Con respecto a lo de el lugar favorito, yo también amaría tener la oportunidad de viajar a Hogwarts, aunque siendo un lugar ficticio, el pueblo de Nosotros después de las doce también me parece una buena opción.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este book tag. ^-^
    La verdad es que no coincidimos mucho, ya que no he leído ningún libro de los que mencionas, exceptuando Harry Potter, que a mí también me gustaría visitar y Matilda, aunque sólo vi la adaptación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Qué guay el booktag :). A mí también me gustaría mucho sacar a Casio Oliver del libro porque fue un personaje con el que empaticé un montón y sé que, seguramente, nos llevaríamos muy bien.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! que buen booktag :D me gusta Matilda jajaja el de buscando Alaska la tengo en mis pendientes a ver para cuando :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola, Agus!
    ¡PERO QUÉ BOOK TAG TAN INERESANTE! No lo conocía, pero sin duda me has dejado muy entretenida. ¡Qué hermoso! ¡GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  9. Oh, una sorpresa para mí ... resulta que el libro que repetidamente es el mismo libro que leí, a saber, Matilda 😁
    El personaje de Matilda realmente adorable también es inteligente 👍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que yo también recuerdo que Matilda fue una de mis primeras lecturas y la recuerdo con muchísimo cariño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    Que genial conocerte un pelín más. He tenido muchas ganas de leer Buscando a Alaska pero no he tenido oportunidad, al ver que te llegara tanto me animas jejej
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué chulos los booktag, me encantan.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado este booktag, quizá te copie y lo haga en mi blog^^
    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece un booktag bastante divertido, me lo llevo anotado para hacerlo en mi blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bueno el tag. Matilda me encantó y la película la he vista cientos de veces.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. �� ���� Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! ���� ��
    ¡Hola Agustina! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar