Wrap up: Mayo 2020


¡Buen miércoles lectores! Espero que se encuentren bien. Este mes fue un poco difícil, mi cumpleaños me sensibilizo de más y se me complico leer. Pero... algo leí y se los cuento a continuación










Y con esta entrada le damos la bienvenida a los posts del mes de Junio. Increíble que ya llevemos 6 meses del 2020 y que la mayoría del tiempo hayamos pasado en casa encerrados. Seguramente nadie se lo pensó cuando brindo el 31/12. Pero bueno, sin desviarnos más del tema, acá llega el Wrap up. Como les decía arriba, este fue el mes que menos leí. Solo complete 3 libros, pero algunos de ellos no estuvieron para nada mal. Veremos si en este mes de Junio se puede mejorar ese número.




El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen (Reseña)

Este es un libro que llevaba mucho tiempo viendo en las redes, tanto en Instagram como en Blogger. También fue mi estreno literario con su autora: Alice Kellen. A pesar de que la historia puede contener algunos clichés, es una novela preciosa que disfruté muchísimo que nos habla de las segundas oportunidades. Es una hermosa historia de amor y superación personal. 

Los chicos del calendario. Enero - Candela Ríos (Reseña)

Este es otro de los libros que vi infinidad de reseñas sobre él. La historia tiene un planteo muy original pero creo que a pesar de que es una lectura rápida y ágil, la novela cae en una repetición que termina sin sentido. Como les decía en la reseña, sentí que era una unpopular opinion porque había visto reseñas donde habían amado este libro. No fue mi caso. Y no sé aún si voy a continuar la saga.

Una sonata de verano - Belén Martínez (Reseña)

Un GRAN libro. Disfruté muchísimo la historia de Casio y Marc. Esta es una historia que tiene todos los condimentos para ser una maravillosa historia de descubrimiento y ser. La manera de escribir de Belén me ha encantado, no dudo que voy a leer más libros de ella. Una de las mejores lecturas del mes.



Lecturas comenzadas: 

-Harry Potter y el misterio del prínicipe - J.K Rowling
Como regalo de cumpleaños recibí el 6to libro de la saga y la verdad es una lectura que estoy disfrutando mucho. Llevo un 69% de avance en la lectura.

-La maldición de los Luján - Ditar de Luna
Esta lectura la empecé el último día del mes de mayo. Estaba buscando algo que leer en mi Kindle y esta fue la lectura elegida. Hasta ahora, que llevo un 16% de lectura, me ha sorprendido para bien. Se lee súper rápido. 

-Asesino de series - Roberto Sánchez Ruíz
También empecé este libro en Mayo. Pero hasta ahora solo llevo un 5% de avance en la lectura, aún no puedo decir que me parece este libro. 


Entradas publicadas

*Wrap up: Abril 2020
*Reseña: Matilda - Roald Dahl
*Booktag: Tag literario


Y hasta acá llega un nuevo Wrap up. ¿Cómo estuvo su mes de Mayo? Los leo. 





31 comentarios:

  1. ¡Hola, Agus!
    ¡Vaya mes! Aatsfdyguhj adoro los Wrap Ups :3 Son mis posts favoritos en toda la blógsfera, los adoroooooo :3 Me alegro por tus lecturas. Sólo he leido Una Sonata de Verano, y me fascina por completo. Soy muy fan de Belén Martínez afsydgfuhij <3 Y Alice Kellen es fascinante :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 Te deseo un grandioso mes de junio, lleno de cosas buenas y de varias novelas. ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Me alegra leer tu comentario. Los Wrap ups son una de mis entradas favoritas también jajaja
      Tengo que leer más de las dos autoras :)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo pendiente leer Una sonata de verano y el de Alice Keller pero tengo taaantos libros que leer. jajaja Espero que pronto les llegue su momento porque también escuché mucho de ellos.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, aunque hayan sido menos lecturas de lo que estás acostumbrada a leer por mes, no han sido malas lecturas viendo lo que opinas de ellos. ^-^
    Yo tengo pendiente el de "El día que dejó de nevar en Alaska", así que me alegra ver que te ha gustado. Quizá me anime a leerlo muy pronto yo también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!
    El día que dejó de nevar en Alaska lo tengo q leer a la de ya….tal como te dije en mi comentario del de Candela Rios, las expectativas son muy malas….y el de Belen Martínez creo q lo tengo en el kindle. De los q lees, el de Ditar de Luna es el q conozco, a ver q tal tu lectura de él
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, las expectativas son malas pero a veces es imposible no hacertelas. Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Una sonata de verano todavía lo tengo pendiente, tal vez lo lea en estos días para hacerle honor al mes del orgullo. Ojalá sigas disfrutando HP y el misterio del príncipe, yo debo confesar que es el que menos me gustó de la saga.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amé HP y el misterio del príncipe! Espero que disfrutes como yo de ese lindo libro :)

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    No tuviste un mes malo en cuanto a lecturas la verdad.
    Yo El día que dejó de nevar en Alaska tengo mil ganas de leerlo, los chicos del calendario también y quiero ponerme pronto porque creo que si no... jamás lo haré.
    Un besote enorme y ahora a por Junio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir, la verdad es q fue un mes donde algunas lecturas estuvieron muy bien. ¡Felices lecturas para tí!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Por lo que veo has tenido un buen mes lector, a pesar de esa decepción con Los chicos del calendario. No coincidimos en ninguna lectura, excepto Harry Potter, aunque tampoco son libros que me interesen especialmente. Espero que junio sea incluso mejor mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoolaaa!
    AAAayyy, cuanta verdad en eso de que no nos esperábamos todo esto del 2020 cuando brindamos allá por diciembre. Una pandemia no suele estar en la agenda normalmente jejej. Pero bueno, yendo a los libros, sólo leí el de Alice Kellen y me en-can-tó muchísimo y eso que no soy especialmente fan de las historias románticas. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer el de Belén Martínez, está definitivamente entre mis próximas lecturas :)
    Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños a pesar de todo! Y que te regalen HP6 es lo más jajajaj disfrutalo!!! Creo que es mi favorito de la saga :)
    ¡Abrazo grande, cuidate!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Arwen! :) tuve una gran experiencia leyendo HP y el misterio del príncipe

      Eliminar
  9. hola,
    aunque sean tres libros han sido lecturas estupendas, el de Alice Kellen es uno de mis libros favoritos y el de Belen Martinez me encantaria leerlo.
    Besotesssssssssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  10. Hola Agus, espero que, con todo y la cuarentena, hayas pasado un bonito cumpleaños.
    El día que dejó de nevar en alaska me parece precioso, también fue mi primer acercamiento a la autora y la amé, además Caos, el perrito se llevó mi cora.
    Te deseo felices lecturas en junio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caos fue de los personajes que más me quedaron de este libro. Gracias por los deseos de cumpleaños, besos :)

      Eliminar
  11. Hola. A una sonata de verano le tengo echado el ojo y creo que me gustará bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo también fue flojo, y leí la misma cantidad de libros que tú. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. He leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y "Una sonata de verano", y opino exactamente igual que tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no importa tanto la cantidad sino la calidad de las lecturas ¿no?
      Me encanta que compartamos opiniones :)

      Eliminar
  13. Hola ^^
    Solo he leído el de Harry Potter, pero la verdad es que todos me llaman la atención
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Agus, a disfrutar de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendientes "Una sonata de verano" y el de Alice Kellen, que empecé a leerlo hace mucho, pero acabé abandonándolo. Puede que no fuera el momento para esa novela, así que pronto lo cogeré de nuevo desde el principio.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenaaaas!

    Me estáis poniendo los dientes largos con el de Belén Martínez, así que lo acabaré leyendo, estoy completamente segura, jeje.

    ¡Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas!

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar