Book Haul #1: Mayo y Junio



¡Hola! El día de hoy les traigo el primer Book Haul del blog.


Los libros que adquirí fueron regalo de cumpleaños y unas compritas que hice en la feria del libro. No fueron muchas porque aún tengo muchos pendientes por leer en mi kindle, así que me estoy limitando a hacer pocas compras de libros en físico, pero Urano tenía muy buenas ofertas en la feria que me fue imposible elegir solo uno jeje. 


 
-Nosotros en la luna de Alice Kellen fue el libro que    recibí como regalo de cumpleaños. Un libro hermoso por dentro y por fuera, es una edición ilustrada que me tiene encantada. Sinceramente, no tenía mucha idea de que trataba cuando lo tuve en la mano pero la verdad lo disfruté muchísimo. Pronto les traeré la reseña.

-Cartas a Lara de Elena CastilloThe flight attendant de Chris Bohjalian son los dos libros que adquirí en la feria del libro. No conocía ninguno de los dos pero me parecieron opciones tentadoras cuando los vi en el stand, así que no puedo esperar a leerlos y contarles más de ellos.






¿Qué tal ustedes? ¿Conocían alguno de estos libros? ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres, aunque he oído muy buenas opiniones de la novela de Alice Kellen, así que no me extraña ver que lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que fue una linda historia. Gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Nosotros en la luna es precioso, está en mi top de la autora. Los demás no los conocía, pero estaré atenta a tus reseñas de ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que también hayas disfrutado de Nosotros en la luna! :)

      Eliminar
  3. hola
    Nosotros en la luna lo leí cuando lo sacó la autora, y es que Alice Kellen es una de mis escritoras favoritas y todo lo que escribe cae en mis manos jjj
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, me gusta mucho la manera que tiene Alice de escribir.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Antes que nada, ¡feliz cumpleaños atrasado! Solo conozco el de Alice Kellen, aunque no lo he leído, pero esta autora fue de mis favoritas hace unos años. Por cierto, soy nueva en tu blog, así que, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído buenas reseñas del libro de Alice, espero te guste.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Conocía el de Alice Kellen y el de Elena Castillo pero no he leído ninguno, al de Nosotros en la luna le tengo mil ganas a ver cuando puedo leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,
    He leído buenas reseñas sobre Nosotros en la luna de Alice Kellen, aunque no la he echado mano. Ya nos contarás.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Tengo el de Alice pendiente entre el que sigue o el subsiguiente así que estaré pendiente de tu reseña a ver que tal y estar atenta cuando me toque su lectura. Me alegra que tengas tus libros nuevos que agregar a las estanterías. Un abrazo linda =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen, y aunque lo empecé un día lo dejé a las pocas páginas aunque no recuerdo ya porque. Espero que los otros dos los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no era el momento para que lo leyeras, pero espero que lo disfrutes :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Agustina!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, tengo pendiente a Alice Kellen, aún no conozco su pluma.
    Me encantará leer tu opinión acerca de "Nosotros en la luna", seguro que leyéndote me animo rápidamente con esta autora ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar