Reto de lectura 2023 #1 Lee un libro:


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien y estén teniendo una buena semana. La entrada del día de hoy no pretende ser muy larga, solo contarles el reto lector en el que estoy metida.
Cuando comencé a diseñar y planificar mi agenda de este año, decidí que tenía como objetivo leer más, retomar mi hábito de lectura. Así que en ese momento, "me inventé" un reto lector al final de la agenda. El reto es una especie de "rejunte" de otros retos y de cosas que se me fueron ocurriendo mientras lo armaba.. Se los dejo a continuación, el mismo se llama "Lee un libro":

  • En digital | En una casa blanca a orillas del mar | febrero - marzo
  • De literatura clásica
  • Con más de 500 páginas
  • Con menos de 200 páginas
  • Cuya protagonista sea mujer
  • Adaptado al cine o serie  | Mujercitas | febrero
  • Con la portada azul
  • Con la portada de tu color favorito
  • Que te interesó por la portada
  • Con un número en el título
  • Con un título de tres palabras
  • Que originalmente estuviera en otro idioma
  • En otro idioma
  • Que lleve mucho tiempo en la estantería
  • Que hayas leído hace mucho tiempo
  • Que una vez dejaste a medias
  • De una saga que dejaste a medias
  • Ambientado en el pasado | Las aventuras de Huckleberry Finn | febrero - marzo
  • Ambientado en el futuro
  • Prestado
  • Que te costó conseguir
  • Ilustrado
  • Best-seller
  • Que comience una saga
  • Que termine una saga
  • Que te recomendaron
  • Escrito por más de una persona
  • Escrito por una mujer
  • De romance
  • De terror/suspense/misterio

Quizá no es una lista tan larga pero me propuse ir cumpliendo en la medida que sea posible.
Cada tanto volveré a actualizarla y quedarán subrayados y con color azul los que ya están leídos y me parezcan que vayan con esa "categoría". También dejaré el título al lado y el link a la reseña por si les interesa.
 
Ahora cuentenme ustedes... ¿se han planteado algún reto lector este año? Si es así, ¡cuenteme cuales! Nos leemos :)

23 comentarios:

  1. Hola.
    Pues esta muy bien el reto. Espero que lo puedas completar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que reto más maravilloso, yo siempre me apunto al típico de goodreads porque es el único que consigo cumplir jeje. Ya verás como lo completas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Agustina!! Pues me gusta este reto. Yo prefiero cuando la lista no es muy larga porque si no me agobio, me gusta que sea un reto abarcable y del que me veo capaz de disfrutar. Voy a apuntarme, pero de momento no hago reseñas en mi blog así que llevaré este reto por privado jajaja Pero bueno, aquí queda constancia de que me apunto, ya te diré si lo acabo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa! Da igual que no hagas reseñas en tu blog, ¡me encanta que te sumes! Ya me contarás si lo has podido llevar a cabo, besos :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Me parece super genial tu reto 💗 yo solo me propuse tratar de superar los 40 libros leídos que el año pasado no pude superar 😖

    PD : Acabo de descubrir tu blog y lo ame 💗 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote y si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tiffany! Bienvenida y gracias por visitar mi blog. Ya devolveré la visita.
      Suerte con tu reto, nos leemos :)

      Eliminar
  5. hola
    seguro que consigues completar el reto, yo estoy metida en tantos que ya no me apunto a más... pero tiene una pinta estupenda
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo vas a cumplir, estoy segura ✨
    Además, las premisas son muy variadas y eso ayuda a que no te estanques
    Yo estoy en uno llamado PopSugarReading, y hasta ahora, la mayoría de las lecturas que he tenido han sido Gracias al reto y he podido encontrar lecturas de 5⭐️ desde ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es genial! Voy a mirar de que se trata ese reto. Me alegra leer que has podido encontrar lecturas de 5 estrellas, ¡buenisimo! Suerte con lo que queda del reto :)

      Eliminar
  7. Vas muy bien en el reto <3 Yo este año solo me he propuesto leer 50 libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No leo nada
    Me propongo ver menos Netflix
    beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buen reto. Además he estado mirando y yo ya hubeira tachado unos cuantos. ;)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Espero que te vaya genial con el reto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAA
    Que te vaya muy bien con el reto!
    Esperare los titulos del resto de las consignas :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me gusta lo variado del reto, eso segura ayuda a que consigas libros buenísimos. Mucha suerte!
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muy buen reto! espero que lo llegues a terminar :)
    Yo me apunté al reto de autores de la A a la Z. El lunes estará subida la entrada.
    Solo me apunté a uno este año porque la primera vez que me creé un blog, fue hace ya varios años y me acuerdo de apuntar a mil cosas y agobiarme al final por no poder cumplir jajaja
    Así que esta vez poco a poco.

    Tienes nueva seguidora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar