Lo que estuve viendo: series y películas #3 Junio y Julio 2023




¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén bien. Nuevamente les traigo una entrada sobre lo que estuve viendo en estos dos últimos meses. Así que sin más, les cuento:




Junio fue un mes complicado, por lo que en cuanto a series no estuve viendo, solo me entretuve viendo las tres primeras temporadas de 2 Broke Girls (Amazon Prime Video), que la verdad me entretuvo mucho. Y también terminé de ver la serie The Nanny (Warner Channel)

En cuanto a películas, vi Hotel Transylvania 4: Transformanía (Amazon Prime Video), que era la única que me faltaba ver. También volví a ver Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, una película que siempre me vuela la cabeza pero que me gusta verla cada tanto.





Ya en Julio, la cosa se puso navideña y es que Studio Universal, hizo una maratón todo el mes de películas de Navidad y por supuesto me vi un montón: Una cita navideña, Operación: Navidad, Navidad en Evergreen, Campamento navideño, Una melodía navideña, Es la época de alegría, Navidad en el Plaza. Aunque no todo fue Navidad, también me vi las películas 1 y 2 de Los Locos Addams.

Hablando de series, este mes comencé a ver Criminal Minds: Evolution, estaba muy
ansiosa por ver esta serie y me alegro mucho ver que el canal que la transmitía seguiría haciéndolo. Por ahora voy pocos capítulos pero lo que he visto me ha gustado mucho.
También seguí viendo 2 Broke Girls, temporadas 4 y 5.




Y hasta acá un nuevo resumen, poco a poco voy volviendo a escribir por aquí así que pronto nos leemos con una nueva reseña :) 
Cuentenme si han visto algo de lo que vi en estos dos meses o si alguna serie/película les llama la atención. ¡Nos leemos en comentarios!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en ninguna. Yo también vengo de unos meses en los que apenas vi nada porque vi una serie que me gustó mucho y ya luego no encontraba ninguna que estuviese a la altura. Ahora, por suerte, ya he vuelto a ver series y ahora mismo estoy con la última de Élite que todavía no había podido verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins yo últimamente no estoy viendo gran cosa pero ahora que me toca vacaciones estoy pensando en aprovechar y ver unas pocas de series que tengo pendientes, a ver si puede ser.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he visto ninguna. Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí.
    Te dejo enlace del mío por si te apetece pasarte. https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    no he visto apenas la tele así que no hemos coincidido en nada, pero la Familia Adams la he visto muchas veces con mis hijos al igual que Hotel Transilvania
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi me da mucha pereza ver películas navideñas en verano. Yo empiezo a verlas en noviembre, justo después de Halloween. "2 Broke Girls" la vi hace muchos años y me gustó bastante por la química que tienen las protagonistas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Los Locos Adams me gusta mucho jajaja la serie de 2 Broke Girls me llama la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vi algunos episodios aleatorios de 2 Broke Girls hace unos años cuando la pasaban en WB pero luego la abandoné. Quizá la retome pronto.
    Gracias por compartir! Esperemos que agosto sea mejor :)

    ResponderEliminar