Wrap up: Abril 2020



¡Buen martes para todos! ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien y que estén encontrando el tiempo para leer en esta cuarentena.
Por acá todo bien, leyendo y reseñando 😄. El día de hoy les traigo el resumen de lecturas del mes de Abril.







¡Bienvenido al mes de Mayo! Este es mi mes favorito del año, porque el 15 es mi cumpleaños 😂 pero también porque en mi país, se celebra el día del libro y años anteriores se hacía la feria del libro, aunque por obvias razones no se realizará este año.
Pero sin más preámbulos paso a contarles mi resumen del mes de Abril, en el cual leí 5 libros, la misma cantidad del mes anterior. 









Archie's Summer Splash - Dan Parent (Reseña)


En el primer día del mes de Abril me leí una edición de los comics de Archie, la edición del Free Comic Book Day 2010. Una edición en donde Archie y su pandilla empiezan a disfrutar los primeros días del verano en Riverdale. Una lectura super rápida y divertida, la disfruté muchísimo. Además de que fue mi primer lectura en inglés.


Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro (Reseña)


La segunda lectura fue mi estreno con la autora Elena Castillo Castro. A pesar de que le puse mis peros al terminar la lectura, fue un libro que me gustó basante. La historia me pareció original, me hizo pasar por todas las sensaciones posibles e incluso terminé el libro en un mar lagrimas de angustia.

Tan sólo un segundo - Virginia S. Mckenzie (Reseña)

Me llevé una grata sorpresa al final de esta lectura. Cuando estaba llegando al final no quería seguir leyendo con tal de no terminarlo, me costó empezar otro libro porque extrañaba a los personajes ¿pueden creerlo? Fue una historia que me gustó muchísimo, la trama es atrapante y la lectura resulta ser ligera. Los personajes y la trama van evolucionando a medida que pasan las páginas.

Matilda - Roald Dahl

El cuarto libro de Abril fue la re-lectura de un clásico: Matilda. Este es un libro al que le tengo mucho cariño, porque siempre que lo re-leo me transporta a la niñez. Creo que la gran mayoría conoce la película, por lo tanto saben de que va más o menos el libro. Pronto les traeré la reseña.

Despiértame cuando acabe Septiembre - Mónica Rouanet (Reseña)

Este es un libro que me costó mucho reseñar por varias cuestiones. Como les contaba en la reseña le encontré muchísimas cosas positivas a este libro pero a pesar de eso nunca pude conectar con la protagonista, nunca. Es un thriller con una historia fuerte al final, jamás imaginé el rumbo que tomaría.


Libros empezados

En los últimos días del mes comencé dos libros:

Una sonata de verano - Belén Martinez
Llevo 10% de la lectura.

Los chicos del calendario - Candela Ríos
De esta lectura llevo un 28%. Me estoy divirtiendo bastante con Candela en este punto.


Reseñas publicadas

Retrato en sepia - Isabel Allende (Reseña)

Este libro fue una lectura del mes de Marzo, pero que publiqué en el mes de Abril. Fue el primer libro que leo de esta autora y que me gustó. Retrato en sepia es una memoria familiar donde los secretos forman parte de la trama principal. Es una novela que nos traslada en el tiempo y donde la autora ha sabido dar giros en la trama para manteneros enganchados.


Y hasta acá un nuevo Wrap up. Cuentenme en los comentarios: ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cómo estuvo su mes de lecturas? Recuerden que en Mayo los días elegidos para las reseñas son los viernes, así que... hasta entonces. ¡Los leo! Cuídense. 









27 comentarios:

  1. ¡Hola Agustina!
    Creo que te fue bien. Yo quiero empezar pronto una sonata de verano también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yenni! Yo tengo que continuar esta historia, espero que lo pueda hacer pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! El único libro en el que coincidimos es Matilda. A mí también me encanta releer este clásico porque me transporta a la niñez y la película pues qué decir, me parece una maravilla. A seguir leyendo así de bien en mayo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo que te pase lo mismo! Matilda es el libro al que siempre vuelvo

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Espero que no se me pase felicitarte, bueno como estamos comentándonos mutuamente no se me pasará jejejejejejeje
    De los q leíste solo coincido con uno,Tan solo un segundo, que aunque me gustó, no lo disfruté tanto como tu…de los q tienes empezados, coincido con el de Candela Rios, lo tengo en el kindle
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que no se te pasará. Terminé el de Candela y no sé que pensar jajaja pronto reseña :)

      Eliminar
  4. ¡Hooola!
    Quiero leer Tan solo un segundo y Matilda!
    Geniales lecturas.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que no ha estado mal el mes, me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero espero conseguir pronto "Tan solo un segundo". Me llama mucho la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! he leido Tan solo un segundo y me ha gustado bastante :)
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo blog thebooklistar.blogspot.com
    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de esa lectura, ya me pasaré por tu blog.
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicitaciones, tuviste un gran mes de lecturas! Espero que sigan viniendo muchas lecturas más :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jocelyn! Espero que también tengas un gran mes de lecturas :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. "Tan solo un segundo" y "Matilda" me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Espero que este mes sea igual de bueno :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, bonita!

    Soundtrack lo tengo pendiente y Tan solo un segundo también, pero aún queda para que les dé una oportunidad.
    ¡Geniales tus lecturas!

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo que leer Tan solo un segundo <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que de libros interesantes!
    Además hay muchos que quiero leer
    Muchas gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya nos contarás en tus reseñas que te parecieron! :)

      Eliminar
  13. Muy buen mes has tenido! Matilda me encanta, tanto el libro como la peli. Y Retrato en sepia lo tengo en mi estantería desde hace mil años, algún día lo leeré...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Pues coincidimos en Tan solo un segundo que, aunque también me gustó, me pareció que le faltaba un «algo» a la historia, que todo se resolvía demasiado rápido. Sin embargo, es una lectura de una tarde y eso me encantó. Espero que el mes de mayo sea igual de bueno que este.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo pendiente Tan Sólo Un Segundo y espero ponerme pronto con él, la verdad. Espero que Mayo sea igual de productivo, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar