Booktag #10: El verano

¡Hola hola! ¿Cómo están? Yo muy bien, disfrutando unos días de vacaciones y el fin del verano (me encuentro en el hemisferio sur así que no puedo esperar a que venga el frío 😅). Pero volviendo a lo nuestro... El día de hoy les traigo una entrada diferente, ¡vuelvo a los booktags! 

En este caso es un booktag sobre el verano, no recuerdo de donde lo saqué (mala mía) pues lo tenía guardado hace mucho tiempo. Así que empecemos..


  • - Un libro que te recuerda al verano 

En este caso voy a elegir: Una sonata de verano de Belén Martinez. Recuerdo haber quedado encantada por como se describían los días de verano en la historia y como sentía que yo estaba dentro de la misma.

  • - ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina? 

Tengo sentimientos encontrados respecto de leer en la playa, por un lado es precioso sentir el ruido del mar mientras lees, pero por otro lado siempre esta la arena y es un poco inevitable que se meta en el libro. Así que... no lo sé. Leer junto a la piscina parece una mejor opción. 

  • - El último libro que leíste el verano pasado 

El verano pasado no leí ningún libro, de hecho, el año pasado no leí nada. De manera que voy a elegir el último libro que leí este verano. Y fue Colgando de un hilo de Dorothy Parker

  • - Tres libros que quieras leer este verano

Todos quieren a Daisy Jones, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, The girl on the train. Los tres libros son muy distintos entre si. Desde que vi el trailer de la serie que se estrenará sobre Daisy Jones & The Six quise leer de que se trataba el libro, y por fin me decidí a comprarlo hace unos días. Harry Potter y The girl on the train son libros que tengo empezados hace por lo menos un año y nunca los terminé, así que creo que ahora que volví a la lectura es el momento de hacerlo. 

  • - Un libro que te haya elevado la temperatura

En este caso no estaba segura de que libro elegir, pero creo que iré por Los chicos del calendario 1 de Candela Rios

  • - Un libro al que te gustaría ir de vacaciones 

En estos momentos de mucho calor sin dudas quisiera ir a Alaska, así que mi opción sería El día que dejó de nevar en Alaska - Alice KellenTodo este libro se desarrolla en invierno y como lo adoro sería mi lugar #1 para escapar del calor infernal. 




¡Y hasta aquí un nuevo booktag! Leo en los comentarios que les parecio :) y cuentenme ustedes... ¿qué libros les gustaría leer este verano? 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Una sonata de verano es un libro que a mí también me gustó mucho. A mí me gusta leer en la playa, pero no cuando hace calor, si no cuando se termina el verano o cuando empieza la primavera y está completamente vacía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leer en la playa durante la primavera debe ser precioso!

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo estoy ahora con frio pero vamos, de los 5/6 meses en los que suele hacer aquí frio (suele empezar en Septiembre y acabar por Mayo/Abril) hemos tenido 6 días contados el frio y lluvia... en fin sin palabras.
    En cuanto a leer en playa o piscina, dado que solo voy a la piscina pues leo ahí, eso si con cuidado y odiando a los niños cuando van corriendo estando mojados y les da igual pasar a 5cm de ti...
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Entiendo, es molesto cuando quieres leer en la playa pero los chiquillos andan por ahí, parece a propósito que sacas el libro y el ruido comienza y los peques pareciera que se acercan más a donde estás.

      Eliminar
  3. hola
    me encanta este tag y me hace pensar en el veranito y su calor, no te imaginas el frio que tenemos por aquí. A mi también me encantaría viajar a Alaska, por otro lado me da igual leer en piscina o en playa porque me apaño muy bien en ambas y me encanta, y te recomiendo mucho mucho los libros de Harry Potter los vas a disfrutar a tope
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) no sabes como me gustaría estar en tu lugar, por aquí estamos en una ola de calor y la verdad es agobiante.
      Solo me queda el último de la saga de Harry Potter, ¡veremos como me va con él!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me encantó el book tag. Nunca he leído en la playa xd, la verdad es que vivo en la sierra y la playa tampoco es mi favorita jaja. Amiga, tienes que leer Daisy Jones and the Six es mi favorito y es una historia increíble, también estoy ansiosa por la serie.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valeria! Esta madrugada he terminado de leer Daisy Jones ¡me encantó! Pronto estará la reseña aquí. Esta noche me pondré con la serie :) ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola! Yo vivo en Irlanda y aún estoy esperando a que llegue bien la primavera. Se supone que ya es, pero aún hace frío para mi gusto jajaja Yo siempre digo que leeré Harry Potter en verano y nunca lo hago. Aún me quedan unos meses para verano así que no sé que leeré, pero sí que me apetece leer en español así que seguramente cuando vaya a España exploraré las librerías.
    Yo también soy más de leer junto a la piscina más que en la playa. Por la arena y porque si el mar esta ahi, tengo que mirar. No veo nunca el mar, así que cuando estoy delante de él me hipnotizo. O nado, o juego con la arena o miro el mar jajaja Como los niños.
    Disfruta de tus días de vacaciones <3 Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que disfrutes del verano cuando llegues y que en algún momento te encuentres con Harry Potter, la saga es maravillosa.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, hola, pues la verdad es que aquí en Costa Rica estamos con un calor que te derrites, la ventaja es que mi casita es bien fresquita, pero si sales sientes que te quemas. Actualmente también estoy leyendo la saga de Harry Potter pero apenas voy a empezar el tercer libro, también tengo pendiente Daysi Jones and the Six, en cuanto a Alice Kellen no he leído nada de ella pero me la han recomendado mucho.
    Me gustó mucho tu booktag, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por aquí también, no veo la hora de que sea invierno.
      El tercer libro de la saga es mi favorito ¡espero que lo disfrutes! Tienes que leer Daisy Jones,¡es muy bueno! Alice Kellen también te la recomiendo, me ha gustado mucho como escribe.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Coincido contigo en lo de Alaska. Besos :)

    ResponderEliminar