Wrap Up #5: Febrero 2023


¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches! Diría Truman. ¿Cómo están? Espero que muy bien. En la entrada de hoy quería traerles mi wrap up o mi resumen de lecturas del mes de febrero, aunque en este mes es el primero del año. Aproveché que es el primero para darle aire nuevo a esta sección con una planitlla que vi en una app y me encantó. 

Haciendo un resumen general, Febrero fue el mes en que retomé la lectura y volví a escribir en el blog (algo que extrañaba muchísimo y no me había dado cuenta). 
Este mes leí dos libros y empecé otros tres. Todo suma para completar mi reto de Goodreads (por cierto pueden encontrarme allí en apretando aquí). Sin más les dejo mi resumen:


  • LIBROS LEÍDOS:


- Mujercitas de Louisa May Alcott (4/5 ☆): Mujercitas, la historia de las hermanas March, es una historia que tiene momentos de toda clase, momentos te hacen reír, y otros en los que es inevitable que caiga alguna que otra lágrima, pero que al final es una lectura disfrutable y totalmente recomendable. (Reseña)
- Colgando de un hilo de Dorothy Parker (1/5 ☆):  este libro no fue mi libro favorito del mes. No entendí el humor que plantea la autora ni logré conectar con muchas de las situaciones que se plantean en sus cuentos... (Reseña)


  • LIBROS EMPEZADOS:
-  Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain: este libro lo empecé en 2020 pero por muchas razones no pude ni llegar a la mitad. Este año decidí que quería terminarlo, así que pronto estará la reseña en el blog. Lo estoy disfrutando más de lo que creía. (88% avance)
-Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid: voy a ser sincera, a pesar de que tenía mucho tiempo queriendo leer a su autora, quise leerlo luego de ver el trailer de la serie. Pero luego de haber comenzado la lectura, me fue muy difícil parar de leerlo. Lo terminé justo esta madrugada (3/03), así que pronto tendrán la reseña aquí. 
-En una casa blanca a la orilla del mar de Abril Camino:  revisando mi kindle me di cuenta de que tenía muchos libros de Abril Camino que nunca había leído, así que elegí uno al azar y este fue el ganador. Me parece super interesante como esta planteada la novela. Les contaré más en la reseña. (21% avance)


Hasta acá llegamos con el Wrap Up, cuentenme ustedes... ¿conocen alguno de los libros mencionados? ¿Leyeron alguno? ¿Qué tal les fue con las lecturas del mes?
¡Feliz marzo y felices lecturas!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los que ya has leído yo no puedo opinar porque no he probado con ninguno. Al que le tengo muchas ganas es al de Taylor Jenkins Reid porque todo lo que leído de la autora hasta el momento me pareció maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo! Daisy Jones es, desde ya, una de las mejores lecturas que he tenido este año.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo intenté leer "Las aventuras de Huckleberry Finn" hace años, pero fui incapaz de terminarlo. Se me hizo muy cuesta arriba la lectura, y al final preferí dejarlo. "Todos quieren a Daisy Jones" lo tengo preparado en el Kindle y va a ser una de mis próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) yo lo intenté varias veces pero esta vez pude terminar Huckleberry Finn, aunque confieso que se me hicieron cuesta arriba los capítulos finales.
      ¡Que disfrutes de Daisy Jones!

      Eliminar
  3. hola
    Mujercitas lo leí hace años, y la verdad es que no me importaría releerlo. Y apuntados tengo el de Abril Camino y Taylor Jenkins Reid.
    A por marzo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mujercitas es siempre un acierto. Yo lo estoy releyendo porque la anterior versión era censurada. Que por cierto, has hecho genial en leer Las aventuras de Huckleberry Finn porque cuentan que lo están reescribiendo para quitar cositas... Abril Camino es una autora que quiero leer. Un saludo ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara :) tuve la suerte de que la edición que leí de Mujercitas era la versión original de la autora, antes de que la censuraran.
      No tenía idea de que volverían a reeditar Huckleberry Finn, pero que bien que lo leí antes de eso. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    De los libros leído no conozco ninguno pero de los que tienes empezados conozco el de Daisy Jones y el de Abril Camino que me llama mucho la atención, a ver si lo leo este año al fin.
    Espero que te gusten mucho tus lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Mujercitas es un clásico que me encanta. Espero que esos libros empezados te gusten, algunos los tengo pendientes de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Virginia! Gracias :) espero que también disfrutes tus lecturas ♡

    ResponderEliminar
  8. En estos dias vi la pelicula Mujercitas y me gusto mucho, eso me dio ganas de leer el libro para conocer bien los personajes :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Aaay, yo no soy de leer clásicos pero Mujercitas es mi libro favorito de la vida. Te comprendo totalmente con lo de Daisy Jones, me quedé hasta la madrugada terminando el libro y ahora me amanezco igual con la serie xd.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar