Booktag #12: 5-4-3-2-1 Booktag!

 


Hola hooola ¡feliz viernes! Espero que estén bien. El día de hoy he decidido volver con un booktag mientras me pongo al día con las reseñas. El mismo lo encontré en el blog Zezee with books, no estoy segura quien creo el booktag peero les dejo la referencia de donde lo saqué. El mismo está en inglés pero lo pondré también en español así es más fácil leerlo. ¡Empezamos!


5 books you love/5 libros que amas

  • Matilda - Roald Dahl
  • Harry Potter y El prisionero de Azkaban - J.K Rowling
  • Nosotros después de las doce - Laia Soler
  • Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K Rowling
  • El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen


4 auto-buy authors/4 autores de compra automática

  • Sarah J. Maas
  • Alice Kellen
  • Taylor Jenkins Reid
  • Abril Camino


3 fav genres/3 géneros favoritos

  • Romance
  • Fantasía
  • New Adult


2 places you read/2 lugares donde lees

  • En mi cama
  • En el sofá


1 book you promise to read soon/1 libro que prometes leer pronto

  • El gato que amaba los libros - Sōsuke Natsukawa



Y hasta acá un nuevo booktag. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Hola :)
    Algunas respuestas de las categorías las compartimos. Yo también leo todo lo que escribe Sarah J. Maas, es de mis autoras favoritas, no hay libro de ella que no me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ¡mía también lo es! Estoy anisosa por empezar Una corte de rosas y espinas una vez que termine la saga Trono de Cristal :)

      Eliminar
  2. hola
    yo en cuanto sacan libro Sarah J. Maas y Alice Kellen los compro en preventa jajajja, también amo los libros de Harry Potter y el de Alaska todos en mi lista de favoritos, también leo en la cama y en los géneros coincidimos jjj Me ha encantado concerte mejor
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena! A mi también me ha gustado conocer más de ti, gracias por compartir eso conmigo :) ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en alguna que otra cosilla. Por ejemplo, en que mis sitios favoritos para leer son el sofá y la cama. También en que me gusta mucho Taylor Jenkins Reid. Matilda fue uno de los libros de mi infancia. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que geniaaaal, me encanta que coincidamos en algunas cosas :)

      Eliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Compartimos autora de compra segura con Alice Kellen, y compartimos en género con el romance y el new adult.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Woooo me encantó el tag!
    No coincidimos en casi nada a excepción de Matilda que me encanta hahaha
    Abrazos! ♥

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA
    Que buen booktag, me lo llevo para hacerlo :)
    Tambien tengo pendiente El gato que amaba los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantará leer el booktag en tu blog :) ¡avisame cuando lo hagas!

      Eliminar
  7. Hola! Coincido en TJR como autora auto-buy jajaja, a veces ni la sinopsis leo. Yo no puedo leer en el sofá porque mira, me quedo sin cuello JAJAJAJA.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto el booktag :P
    Yo también amé el día que dejo de nevar en Alaska, Alice Kellen me encanta. Que por cierto también está en mis compras automáticas jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Me encanta que coincidamos con El día que dejó de nevar en Alaska ♥ siempre recuerdo esa lectura con mucho cariño.
      Avisame si haces el booktag, me encantará leerlo :)

      Eliminar