Lo que estuve viendo: series y películas #1


¡Hoooola h
oooola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy decidí iniciar una nueva sección en el blog. Para que no hablemos solo de libros, pensé en escribir una entrada con lo que he estado viendo ya sea en el cine, en la tele o en las plataformas de streaming. 
No sé cada cuanto traeré esta entrada, no sé si será mensual o si juntaré un par de meses pero lo cierto es, que será lo nuevo del blog. Así que sin más, le damos inicio a la nueva sección. 

En la entrada de hoy decidí contarles acerca de lo que he visto en los tres primeros meses de este 2023. Lo que está subrayado, es lo nuevo:

 Enero: 

  • Two and a half men (temporadas 5, 6 y 7) 
  • The Big Bang Theory (temporada 7)
  • episodios nuevos de Chicago Med (temporada 8), Chicago Fire (temporada 10) y Chicago P.D (temporada 9)
  • Criminal Minds (temporadas 13,14 y 15). 
  • Kingsman: el servicio secreto
  • Kingsman: el círculo dorado
  • Don't Worry Darling 
  • The Truman Show
  • Hotel Transylvania 2
Febrero:
  • How I Met Your Mother (temporadas 1,2 y 3)
  • Two and a half men (temporada 8)
  • Mujercitas
  • Una boda explosiva                           
  • The Big Bang Theory (temporada 8)
  • Ghostbusters: Afterlife
  • El teléfono negro
Marzo:
  • The Big Bang Theory (temporada 9)
  • La niñera (temporada 1)
  • Minions 2: Nace un villlano
  • Son como niños
  • Jumanji: en la selva
  • Jumanji: el siguiente nivel

Como ven, el primer mes del año vi mucho más que el resto de los meses. A medida que me fui encontrando nuevamente dentro de libros, las series y películas quedaron de lado. Por lo general no soy de esas personas que está siempre en busca de un show nuevo. Tiene que llamarme muchísimo la atención para que la vea. Pero siempre alguno cae. 
¿Qué tal ustedes? ¿Son de mirar cosas nuevas todo el tiempo o disfrutan repetir shows y películas? 
Espero que les haya gustado esta nueva sección. ¡Nos leemos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Has visto bastante en lo que va de año la verdad me alegro mucho, yo estoy en una etapa en la que no me veo tantas cosas pero ahora que estoy pasando por una etapa que me cuesta engancharme a la lectura y ahora estoy viendo algo más pero poco más.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir! Durante enero y febrero fue verano aquí entonces con el calor lo único que quería era quedarme en casa y mirar algo en la tele. Hasta que de nuevo me enganché con las lecturas.
      Espero que tu bache lector este pasando un mejor momento. Besos :)

      Eliminar
  2. hola
    yo apenas veo nada, a la hora de comer Friends y porque tenemos puesta la tele. Y es que llevo una buena temporada que no me apetecen ni pelis ni series. Por cierto, Big Bang me encantó.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Has visto un montón de cosas! Yo estoy ahora en la 5 temporada de La niñera y de peliculas he visto Mujercitas, Una boda explosiva que esperaba mas y Don't Worry Darling que me tuvo en tensión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe! Yo estoy en la temporada 2 de La Niñera en este momento y me divierte bastante. Coincido con Una boda explosiva y Don't Worry Darling.
      Gracias por compartir :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo es que mas que series me pongo a ver streams de videojuegos, así que lo de las series lo tengo muy abandonado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También veía streams de videojuegos, sobre todo de los Sims 4

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi me encanta descubrir nuevas series. No soy de esas personas que hasta que no terminan una, no pasan a la siguiente. Lo único malo es que al final me junto con un montón de series empezadas, y me cuesta llevarlas al día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! A mi me pasa igual, tengo que terminarlas para empezar una nueva serie, en el caso de las mencionadas en la entrada ya las he visto (porque las veía en la tele con capítulos salteados) y ahora las estoy viendo completas :)

      Eliminar
  6. Big Bang Theory me encanta!
    Muy buenos visionados :D

    ResponderEliminar