Wrap Up #6: Marzo 2023




¡Feliz Abril lectores! ¿Cómo va? Espero que esten muy bien. El día de hoy, aprovechando este principio de mes, quiero presentarles mi resumen de lecturas del mes de Marzo, que para mi grata sorpresa, fue un GRAN mes.
En Marzo leí un total de cinco libros (superando el número del mes pasado) y empecé dos más. Todo esto suma a mi reto de Goodreads de 20 libros este año, en el que no vengo nada mal :) Sin más... ¡les dejo el resumen!


  • Libros leídos:




-Las aventruas de Huckleberry Finn de Mark Twain (3/5 ☆): Como les decía en la reseña a principio de mes, fue un libro que me gustó bastante y que en alguna que otra parte logró sacarme una risa. Es una lectura más juvenil/adulta y no tanto infantil. Creo que no es una lectura para tomarse a la ligera por los temas que aborda. (Reseña)

-Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid (5/5 ): Gran pero GRAN lectura de este mes. Descubrir a TJR fue de lo mejor del mes. Puede que a esta altura todo el mundo sepa de que va Daisy Jones, pero no tengo dudas de que si les gusta la música, deberían darle una oportunidad a esta lectura. (Reseña)

-En una casa blanca a orillas del mar de Abril Camino (4/5 ): Muy buena lectura. Era la primera vez que leía una novela epistolar y que leía a Abril Camino. Lo he dicho por todas partes, el final fue bastante sorprendente, no lo ví venir para nada. Insisto, lo mejor es ir a ciegas a este libro. (Reseña)

-Palabras que nunca te dije de María Martínez (5/5 ): Me gustó muchísimo meterme dentro de las páginas de esta novela. También siento que es de esas novelas a las que uno debería ir a ciegas a ella. Me encantó leer a la autora, sentí que logró transmitir muy bien lo que sienten los protagonistas y es imposible no terminar dentro de la historia como un personaje más. (Reseña)

-El cupcake de la discordia de Stefania Gil (3/5 ☆): El último libro leído en el mes de Marzo fue un descubrimiento grato. Un libro que se lee en 30 minutos de lo cortito que es. Predecible pero no por ello menos disfrutable. (Reseña próximamente)


  • Libros empezados:

-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K Rowling:  última entrega de la saga y me está costando mucho terminarla, no por lo denso de la historia, si no que cuanto más avanzo más voy dejando el que fue mi refugio por un largo tiempo. A pesar de esto, estoy disfrutando de las aventuras de Harry al buscar los horrocruxes. (Pd: lloré muchísimo con Dobby)

-El alma de la radio de Ángeles Doñate: este es un libro que tengo desde 2020 en mi kindle y hasta ahora no había podido darle una oportunidad. No puedo esperar a terminarlo y contarles más sobre él.


Y hasta acá un nuevo wrap up... Cuentenme, ¿qué tal estuvo su mes de lecturas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Nos leemos!


22 comentarios:

  1. Hola! Tuviste un muy buen mes por lo que veo, ninguna lectura bajó de las 3 estrellas y realmente eso es ganancia. Leí Huck Finn hace unos años y me gustó mucho, incluso más que Tom Sawyer y es muy cierto lo que dices sobre que los temas que trata son bastante fuertes. TQADJ es uno de los mejores libros que leí en el 2020, tengo muy buenos recuerdos de él durante la pandemia. Entre los demás que mencionas sólo reconozco el último de HP que casualmente terminé de leer este mes.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Aún no he leído Tom Sawyer, pero para ser sincera, no estoy segura si lo haré algún día. Espero que tengas un gran mes :)

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Que gran mes! No he leído ninguno de los libros que has leído pero si que he leído Harry Potter entero, varias veces, así que espero que disfrutes mucho la última entrega
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Gracias :) ¡la estoy disfrutando bastante!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido buenas lecturas. El que quiero leer es el de Taylor Jenkins Reid ya que es una autora que suele gustarme. Creo que ya te comenté que los libros de María Martínez no suelen gustarme del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Palabras que nunca te dije me gustó muchísimo y desde entonces quiero leer mucho más de la autora.
    El de Abril Camino tengo mil ganas de leerlo, espero poder hacerlo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura de Palabras que nunca te dije.. Que disfrutes de tus lecturas♥

      Eliminar
  5. Hola :)
    Veo que el mes no ha estado mal. Solo coincidimos en la lectura del de María Martiénez que tengo muy buen recuerdo de él. Los demás, los conozco, pero aún no me animo con ellos, no estoy del todo segura que sus historias, me llogren enamorar del todo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fue un gran mes ♥ espero que Abril sea igual de bueno.
      A veces no todos los libros son para todos y así esta bien. Mejor leer algo que sepas que es de tu estilo o que puede llegar a gustarte :) ¡Que disfrutes de tus lecturas!

      Eliminar
  6. hola
    has tenido un mes estupendo. No coincidimos en lecturas, pero el de María Martínez lo leí hace tiempo, y el de Harry Potter lo releí por cuarta vez hace un par de veranos.
    Espero que abril sea igual o mejor que marzo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! de los libros que mencionas sólo he leído el de Daisy Jones y lo disfruté bastante. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    He leído "En una casa blanca a orillas del mar" (nunca me esperé ese final, pero me encantó), y "Palabras que nunca te dije", como ya te comenté en entradas anteriores. Y del resto el que más me llama es "Todos quieren a Daisy Jones", que sé que me va a encantar. Quiero leerlo pronto para ver la serie después.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) tampoco esperaba el final en el libro de Abril Camino, pero fue una buena lectura. ¡Que disfrutes de Daisy Jones!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Coinicidimos en Daisy Jones... más o menos, porque yo me vi la serie, jajaja, pero no me gustó nada y estoy replanteándome seriamente si leer o no el libro. :C

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erick! Uy que pena, en mi caso me gustó mucho el libro y hasta donde vi la serie me había parecido una adaptación bastante aceptable... No sé si esto ayudará o no a que lo leas jaja

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues la verdad es que ni tan mal, yo no he hecho recuento de mi mes de marzo pero ahí andará también con 5 libros. No he leído ninguno de los que enseñas, pero me apunto alguno. Por cierto, soy nueva seguidora, porque me ha gustado muchísimo tu blog, si te apetece te espero en mi blog, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte yo encantada y bienvenida, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! :) ¡Nos leeremos tu blog próximamente!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Ha sido un buen mes, me he apuntado el librito de 28 páginas. Creo que sería el libro más corto que me leo en mi vida jajaja
    Este mes de marzo para mi ha sido muy flojo de lecturas, he estado super liada y solo he podido leer 2 libros.
    Aunque en realidad la mayor culpa a sido de uno de ellos que me ha costado un montón terminarlo porque no me ha gustado nada y no suelo ser de leer mas de un libro a la vez.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Espero que lo disfrutes :) Para pasar el rato está bastante bien jaja.
      ¡Que abril sea mejor para ti! nos leemos x

      Eliminar