Booktag #11: Arte literario

 



¡Hola! Buen fin de semana, ¿cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy quise descansar un poco de las reseñas y traerles un nuevo booktag. El mismo lo vi en el blog Aventura en libros y como me gustó tanto decidí hacerlo, pinchando aquí pueden ir a visitar su blog. Sin más, los dejo con el booktag. 



La noche estrellada: Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horoas de la noche para terminarlo.
Si leyeron la última reseña publicada, sabrán que Todos quieren a Daisy Jones fue una de esas lecturas. No podía parar de leer y hasta que no lo terminé no me pude dormir. 


Mona Lisa: Libro que tras leerlo no sabes si te gustó o no.
La Maldición de los Luján de Ditar de Luna


El grito: Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar
Colgando de un hilo de Dorothy Parker


Las meninas: Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.
No recuerdo ninguno en este momento


La persistencia de la memoria: Libro que has leído y del que no recuerdas nada.
Heredera de Fuego de Sarah J. Maas

La joven de la perla: Libro que tenga una historia llena de clichés.
Mmm, no recuerdo una que este llena de clichés, recuerdo que El día que dejó de nevar en Alaska tiene algunos. Pero tengo mala memoria y en este momento no se me ocurre ninguno más.

El beso: Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada.
If I fix you de Abigail Jonhson

La libertad guiando al pueblo: Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad.
No recuerdo ningún libro con esa temática en este momento

Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte: Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho.
Buscando a Alaska de John Green




Y hasta aquí llega un nuevo booktag. Cuentenme en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta. ¡Nos leemos! :)





16 comentarios:

  1. como te gusta leer libros yo prefiero mirar Netflix saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto que prefieras mirar Netflix. Pero el objetivo de mi blog es hablar de libros... Es un blog literario, creí que eso quedaba implícito en el título del mismo.

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    ¡Qué chulo este booktag! Me encanta la combinación del arte y de los libros. A mí también me pasó lo mismo con Buscando a Alaska, me lo leí del tirón hace mucho tiempo, aunque ahora habiendo leído más libros y con un poco de perspectiva, quizás no me parece un libro increíble.

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! Me alegra que te haya gustado el booktag :) creo que tenes razón, pero es de esos libros que volvería a releer para ver que sucede conmigo luego de tantos años de haberlo leído.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me alegra que "Todos quieren a Daisy Jones" fuera una lectura tan buena, porque va a ser de mis próximas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen tag. Me gustó mucho. Un abrazo fuerte y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me encantan los booktag como estos, nunca me animo a hacer uno porque me sería muy difícil responder a cada categoría jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil como parece, espero que algún día te animes :) ¡me encantaría conocer tus opciones!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho este tag y me he divertido viendo los libros que has puesto y pensando en los que pondría yo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Que tag más curioso!
    me le llevo super apuntado para hacerlo también porque me pega un montón jajaja
    gracias por compartir
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naya me alegro que te haya gustado :) ¡esperaré con ansias leer el tuyo!

      Eliminar
  8. Hola!
    No había visto el tag, pero esta genial! 🤩
    Muero por leer el de Daisy Jones and the six y quiero volver a leer el de Looking for Alaska. Hace poco vi la serie y me encantó, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAA
    Tengo pendiente a Sarah J. Maas!
    De John lei Bajo la misma estrella n.n

    ResponderEliminar