Wrap up: Marzo 2020


¡Buenas! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Espero que estén todos bien y que estén sobrellevando estos días de la mejor manera posible. 💕 Yo la verdad es que estoy bien, leyendo y reseñando mucho, y también respondiendo comentarios.
En esta nueva entrada les traigo un nuevo Wrap up, creo que el segundo que escribo desde que inicié el blog 😂 pero acá vamos.
Este mes de Marzo he leído un total de 5 libros, y la verdad es que todos me han gustado bastante.









Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K Rowling  (Reseña)

Mi primer lectura del mes fue la quinta entrega de la saga de Harry Potter. En esta nueva entrega, la autora no dejo nada al azar y supo como mantenernos dentro de la historia con los nervios a flor de piel. Este es el libro más extenso de la saga, y aunque se puedan sentir intimidados por la cantidad de páginas, no se dan cuenta por lo rápido que van pasando.
Un libro más en el que quedo totalmente enamorada de escribir que tiene J.K Rowling. 

Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (Reseña)

Este libro fue mi estreno literario con la autora Agatha Christie y la verdad me gustó muchísimo. 
Asesinato en el Orient Express es una novela policial llena de misterio que aumenta al pasar página tras página. Una lectura rápida, ágil y entretenida. 

El teorema Katherine - John Green (Reseña)

Como les contaba en el post de la reseña, mi relación con John Green no es un tanto agridulce. El teorema Katherine fue uno de los libros que me gustó pero no me encantó. 
El planteo de la historia es interesante, porque el autor no sale de su esquema base: un viaje en auto y amigos. Lo interesante es como aborda el rompimiento amoroso, ya que Colin (el protagonista) buscará crear un teorema que predice las relaciones.
Es un libro que está clasificado como juvenil, pero creo que un adulto puede leerlo perfectamente.


Nosotros después de las doce - Laia Soler  (Reseña)

Gracias a la liberación que hicieron las editoriales en esta cuarentena pude tener otro estreno literario en el mes de Marzo: Laia Soler. Nosotros después de las doce se volvió mi libro favorito de este mes. Es una historia de amor cargada de magia, fantasía y emociones, donde los giros inesperados hacen que uno este pendiente del libro y que no lo soltemos hasta terminarlo. 
La escritura de Laia me pareció hermosa, es muy sencilla por lo tanto es un libro muy ágil de leer. Las reflexiones que hace durante todo el libro son una maravilla.

Retrato en sepia - Isabel Allende

El último día del mes de Marzo terminé Retrato en sepia. Una novela de la autora chilena Isabel Allende, que relata la vida de las familias Sommers y Del Valle, más precisamente de Aurora del Valle. El tema principal son los secretos de familia y la memoria. 
Es una novela con bastante carga histórica pero que puede servir para ilustrar los momentos de la vida de Aurora. Próximamente verán la reseña en el blog.

Reseña publicada


14/7 El descubrimiento - Pamela Stupia (Reseña)

El primer libro escrito por la blogger y youtuber Pamela Stupia. 14/7 El descubrimiento es la primer parte de una trilogía, una historia juvenil con una lectura fácil y sencilla, con cerca de 200 páginas, donde las protagonistas se enfrentaran a distintas situaciones y donde la amistad lo es todo para afrontar lo que la vida les presenta. Esta fue la segunda reseña publicada, se trata de un libro que leí el año pasado pero por diferentes cuestiones no pude reseñar en su momento.



Y eso es todo por este Wrap up. El estar en cuarentena ayudó a que leyera bastante más que en otros meses. ¿A ustedes les pasó igual? ¿Coinicidimos en algún libro? ¡Los leo!

37 comentarios:

  1. Hola! Pues veo que has tenido un mes bastante bueno así que me alegro. Yo he leído Harry Potter y Retrato en Sepia y ambos, cada uno es su estilo, me gustan mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son dos libros completamente diferentes, coincidimos en eso, a mi también me gustaron mucho.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Leí el libro de John Green hace unos años, y me acaban de dar ganas de volverlo a leer, jaja. Tengo pendiente el de Laia Soler, así que me pasaré por la reseña a ver que tal. ¡Me alegra ver que has tenido un gran mes de lecturas!

    ¡Nos leemos!

    Mireia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si vuelves a leerlo te gusté otra vez. Espero te guste el libro de Laia :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Que buen resumen del mes ^^
    El unico que he leído es el de Asesinato en el Orient express y me encantó, fue el segundo que leí de la autora y me dejó con la boca abierta jajaja tengo que leer algo más de ella este año si o si :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, ¡que bueno! Me gusta encontrar personas a quienes le pasó lo mismo con el final de Asesinato en el Orient Express jaja, también me he puesto como meta leer algo más de ella este año.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí el de El Teorema Katherine fue el libro que menos me gustó de todos los que tiene el autor y por lo que he podido ver es algo generalizado. Que bueno que te gustase el de Laia Soler, la verdad es que tiene una forma de escribir que es mágica.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola♥
    Has tenido una gran variedad, he leído algunos de ellos y me encantaron. Me alegra leer que a ti tambien. Soler es preciosa escribiendo
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no dejo de comentar lo mismo jaja me gustó mucho su libro.

      Eliminar
  6. Hola!
    Es mi primera vez por aquí y me quedo <3
    Veo que tuviste un gran mes, sigue así! El mío no estuvo tan productivo pero mejorando jeje
    Saludos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jocelyn! Bienvenida a mi blog ♥
      Espero que tus lecturas hayan mejorado este mes :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero a mi también me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡que cantidad de libros leíste! Me alegro mucho de que hayas tenido un gran mes de lecturas, sobre todo en estos tiempos donde distraerse es tan necesario.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Geniales lecturas ❤❤❤
    Tengo pendiente el de Agatha Christie.
    Me gustó muchísimo el de HP y el de Laia Soler es precioso ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te hayan gustado ♥ Espero que disfrutes cuando leas a Agatha Christie :)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Leíste un montón^^
    Yo tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce de Laia Soler :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que leí bastante jaja, nunca habría leído tanto de no ser por esta situación que estamos atravesando, al menos puedo sacarle algo positivo :)

      Eliminar
  10. Hola ^^
    Pues de las lecturas de este mes he leído varias. Harry Potter y La Orden del Fenix es uno de mis libros favoritos de la saga, Asesinato en el Orient Express también es de mis favoritos de Agatha Christie.
    Nosotros después de las doce no me desagradó pero tampoco me apasionó, y el teorema Katherine no me convenció
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! HP y la Orden del Fénix también se convirtió en uno de mis favoritos de la saga.
      Me alegra ver que coincidimos en la mayoría de las lecturas jaja besos ♥

      Eliminar
  11. Holaa!! tengo muchas ganas de leer 14/7el descubrimiento y Nosotros después de las doce, están pendientes en mi estantería y espero darles una oportunidad pronto. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Tuviste un buen mes la verdad, yo este mes ando leyendo ese de Harry Potter que es relectura y que estoy disfrutándolo más que la primera vez que lo leí vaya, ya lo estoy terminando y no quiero que acabe, menos mal que aún quedan dos libros más xD
    En cuanto a Asesinado en Orient Express también fue mi primera toma de contacto con la autora pero sin embargo a mí no me gustó tanto, me pareció entretenido pero no me fascinó mucho, quiero leer otros libros de la autora a ver que tal.
    El de Laia Soler le tengo unas ganas enormes.
    Espero que Abril te traiga muy buenas lecturas también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir!
      La verdad es que si, fue un gran mes de lecturas. Me alegra leer que hemos coincidido en algunas lecturas :)
      Espero que para ti, Abril también sea un gran mes de lecturas.
      Besos ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Este mes has leído libros muy interesantes.
    Me ha llamado mucho la atención "Nosotros después de las doce", ¡me lo apunto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que tenemos los libros. No he leído ninguno de tus libros pero me gusta verlos. Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Marisa, menos mal que los tenemos y podemos disfrutarlos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo este mes también estoy aprovechando para leer, y la verdad es que por lo que has escrito me llama mucho la atención 'Nosotros después de las doce' es el que creo que me gustaría más. El resto aún no los he leído, excepto el de Harry Potter, la verdad es que lo he releído más de una vez jajajaja y cada vez me gusta más.

    Un besico
    La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha pasado de releer más de una vez y me encanta ♥ jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!

    Me alegro de que hayas leído tanto el mes de Marzo, espero que Abril sea igual de productivo

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡¡Se te ha dado bien el mes de Marzo en cuanto a lecturas!! Qué envidia, ojalá yo pudiera hacerlo, pero con este confinamiento no me centro mucho y me cuesta leer un poco más de lo habitual.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith! El encierro me tira a encerrarme en las historias que leo, por suerte surten de gran distracción. ¡Ánimo!

      Eliminar
  19. Espero que tengas un buen mes de lecturas en abril también<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Espero que disfrutes las lecturas de este mes. Sin duda tengo Nosotros después de las doce pendiente y a la espera de que me lo lea.
    Besos :)

    ResponderEliminar