Booktag #13: ¡Cumpleaños!


¡Hola hola! ¿Cómo va? Espero que se encuentren muy bien. 
El día de hoy, con motivo de mi cumpleaños, quise traer un nuevo booktag para celebrarlo :)  No recuerdo exactamente donde lo vi pero todos los créditos van para quien lo haya creado.


  • ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Con Jo March, porque creo que nos llevaríamos bastane bien.

  • Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Probablemente Hogwarts.

  • ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
El giratiempos de Hermione.

  • ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Daisy Jones & The Six. Me encantaría escuchar Aurora en vivo 😅

  • Un personaje al que le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara
Creo que aún no he leído ninguno que merezca ese sacrificio.

  • Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?
Nosotros en la luna de Alice Kellen, La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling y La chica invisible de Blue Jeans.

  • Si celebarías una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?
De hecho ya tuve una "fiesta" de cumpleaños temática de Harry Potter. Fue durante los primeros meses del covid, solo mi mamá, mi hermana y yo. Y ellas decidieron que para animar el ambiente crearon todas las decoraciones de HP. ❤

  • Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.
En este caso no es un libro, porque no se me ocurre ninguno pero si tuviera que elegir un soundtrack sería sin ninguna duda, el soundtrack de Mamma mia. Amo ABBA.





Y hasta aquí un nuevo booktag. Como adoro mis cumpleaños decidí que quería celebrarlo aquí en el blog también. ¡Que tengan un bonito día! :) Gracias por leer.


17 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    ¡Felicidades por ese cumpleaños! El booktag me ha encantado, espero que pases un muy buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    ¡Muchas felicidades! espero que estés disfrutando mucho de tu día. Me ha gustado el book tag, he acudido a un par de fiestas de Harry Potter y no me importaría celebrar un cumple así jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Serena! Creo que HP es una genial idea para celebraciones jeje :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Antes de nada, ¡felicidades! Espero que pases un día genial. Ojalá que recibas como regalo esos tres libros que tanto te apetecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mayra! Recibí uno de ellos y me hizo muy feliz :)

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Feliz cumpleaños hermosa, espero que estés pasando un día genial.
    Gracias por el tag, me encantó.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vir :) me alegra que hayas disfrutado leyendo el tag.

      Eliminar
  5. Felicidades!! Espero que tengas un día muy especial. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero que buen TAG
    Definitivamente ABBA siempre es una buena playlist

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!! Felicidades por tu cumpleaños y que lindas respuestas. Yo creo que también pondría HP en casi todas mis respuestas. Saludos linda y ojalá ña hayas pasado super. Saludso =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Agustina!
    ¡Feliz cumpleaños! Con unos días de retraso, espero lo hayas pasado genial ;)
    Me encantó tu booktag, concuerdo con varias respuestas, especialmente con la última, también me gusta ABBA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que coincidamos en algo :D

      Eliminar
  9. Hola! Qué booktag tan interesante jajaja. Yo no lo hago porque respondería a todo con cosas de Harry Potter. Me gustaron mucho tus respuestas, yo también creo que me llevaría bien con Jo March, a pensar qué dice eso de nosotras xD
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar