Lo que estuve viendo: series y películas #2

 


¡Hola! Buen fin de semana :) ¿Cómo están? Como sigo atrasada con las lecturas decidí traerles una nueva entrada de esta sección que empecé el mes pasado. Les compartiré a continuación lo que estuve viendo en el mes de Abril.


Series:


  • The Big Bang Theory (temporada 10 y 11)
  • C.S.I Miami 
  • The Nanny (temporada 2 y 3)

Películas:

  • Calabozos y dragones
  • I wanna dance with somebody




Y esto es lo que he visto en el mes de Abril. Las series las vi por TV todas, casi no he estado viendo en las plataformas de streaming, la verdad no he tenido mucho tiempo y me es más cómodo mirar en la tele. 
En cuanto a las películas, Calabozos y Dragones la vi en el cine y estuvo genial, fue una linda tarde. Y Quiero bailar con alguien, la vi por la tele también en HBO y estuvo buena.


¿Han visto algunas de las mencionadas? ¿Les interesa ver alguna? ¡Nos leemos pronto!

22 comentarios:

  1. Termine hace poco The nanny y fue un poco decepcionante pero no estuvo tampoco fatal jaja y de peliculas quiero ver Calabozos y dragones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, siempre he sido súper fan de The Nanny, ¿dónde la ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noemí! Actualmente la veo en Warner Channel, pero por lo que vi se encuentra en Prime Video :)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Las series las he visto y en su momento me gustaron, excepto CSI que me llegó a parecer algo repetitiva. Las pelis, las tengo apuntadas, espero no tardar en verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos tampoco pero también es verdad que ahora mismo no consigo engancharme a ninguna serie y no consigo sacar demasiado tiempo así que, el poco que tengo libre aprovecho para ver de nuevo una que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    en su momento vi CSI MIAMI porque me gustaba mucho, incluso la he revisto varias veces, pero el mes pasado vi Friends y poco más.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hace mucho no veo Friends! Tendré que volver a verla pronto

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De series yo he visto la de The Big Bang Theory entera, hace bastante tiempo. A mi me entretuvo un montón. Y de pelis ninguna, últimamente me cuesta engancharme a algo en la tele, creo que tengo un bloqueo pero de cine jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Tuve mi época también en las que tenía un bloqueo y todo me aburría jaja pero de a poco he recuperado el gusto de mirar series :)

      Eliminar
  7. Hola.
    Yo solo he visto la serie de CSI y hace tiempo. Mi favorita es la que lo dirige el señor del pelo blanco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Agustina!
    No soy tan fan de las series, pero si me encanta ver "The Big Bang Theory" y "C.S.I Miami ".
    Las películas que mencionas no las he visto.
    Un gran abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    No coincidimos, pero quiero ver Calabozos y dragones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que la disfrutes! Para mi fue una muy buena película

      Eliminar
  10. Hola! Por supuesto que conozco las 3 series que mencionas pero sólo he visto por mi cuenta C.S.I. Miami, mi favorito entre todos los C.S.I. jajajaja. The Nanny tengo ganas de verla pero no pago el servicio de streaming en el que está disponible.
    Gracias por compartir! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Actualmente The Nanny la estoy viendo por Warner Channel.
      Gracias por leer :)

      Eliminar
  11. The Big Bang Theory es genial y la película de Calabozos y dragones es muy divertida, fue una grata sorpresa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Vir! En mi caso es la primera vez viendo la Nanny y la verdad que hay algunas cosas que son chocantes, sobre todo como esta planteada la figura de la mujer. Pero tiene algunas cosas que son divertidas, lo bueno es que puedo verlo con ojos, quiza hace unos años algunas situaciones me habrían parecido cosas normales.
    Besos

    ResponderEliminar