Reseña 55: Tempting Heat: An Enemies To Lovers - Sara Whitney

Link en Amazon
Libro en Goodreads

Título: Tempting Heat: An Enemies To Lovers
Autora: Sara Whitney
Editorial: LoveSpark Press
Idioma: Inglés
Páginas: 125
Sinopsis: (en Amazon) 
"Of all the apartments in all of Chicago, I overslept on hers.
Finn thinks I betrayed her years ago.
The truth is, I loved her then and I've never stopped.
And now, I'm snowed in with the woman who's been the central fantasy for my entire fantasy-having life.
She's still furious with me. I destroyed her trust.
But sometimes when she looks at me, there's enough heat in her eyes to melt the storm raging outside.
Good thing. Because when the power goes out, we're going to get really cozy, really fast..."






¡Hola hola! Buen Martes. El día de hoy les traigo una nueva reseña, la primer novela que leo en inglés. Como les contaba en el Wrap Up, me anime a leer en otro idioma y salió bien :) Este libro llegó a mi vida cuando buscaba nuevas lecturas en Amazon. Vi que estaba en inglés, así que para desafiarme un poquito decidí adquirirlo, ¡y que suerte que lo hice!


Tempting Heat es la historia de Finn y Tom. Finn comparte apartamento con su mejor amiga Josie, a quien conoció en la universidad. Cuando comienza la novela, Finn acaba de llegar a su casa y descubre una nota que su amiga ha dejado diciendo que por su trabajo había tenido que salir corriendo. Es en ese preciso momento que un chico sale del cuarto Josie. Para su sorpresa, no es nada más y nada menos que Tom, su ex amigo de la escuela y con quien comparte algo de historia.
Tom intenta salir de inmediato del apartamento, pero para su mala suerte una tormenta de nieve azota la ciudad y a Finn no le queda otra que darle asilo.


Una tormenta de nieve, un pasado en común y un apartamento para los dos solos. ¿Qué podría salir mal?


En Tempting Heat: An Enemies-To-Lovers conoceremos la historia de Finn y Tom. Ellos se conocieron en la escuela y en ese entonces eran mejores amigos, hasta que un mal entendido hizo que dejarán de hablarse por años. No es hasta que una tormenta de nieve los deja encerrados en el mismo apartamento y es ahí donde deberán aclarar todo lo que sucedió y lo que sucederá con ellos. 
La historia es divertida, para mi no fue una lectura de 5 estrellas pero para pasar el rato estuvo bien. 
¿Es predecible? si, pero no por eso dejó de ser disfrutableAl estar encerrados y con sentimientos guardados desde que son adolescentes, el ambiente lo único que hace es aumentar la tensión sexual entre los personajes. Y eso, dejenme decirles, fue muy entretenido de leer.  


Esta es la primera novela que leo de la autora Sara Whitney. Pero no será la última. Narrado a dos voces, es una novela que se lee muy bien. El lenguaje usado por la autora es fácil de comprender, y hace que la novela se sienta ágil. Para ser mi primera novela en inglés, fue una grata experiencia.
Por lo que leí, este libro es el número 0.5 de la serie Cinnamon Roll Alphas, ya que es como una introducción a la serie. El siguiente libro presentará la historia de Josie y es el número 1 de la serie. 


Y hasta acá la reseña del día de hoy.  Cuentenme, ¿conocían la historia? ¿Son de leer en otro idioma? ¡Nos leemos en comentarios!

Gracias por leerme,
Agustina

20 comentarios:

  1. hola
    pues no conocía este libro y no me importa leer de vez en cuando en inglés, lo único que me tiene que ayudar mi hijo y tiene que estar disponible así que me gusta hacerlo en su vacaciones de la uni.
    Este libro me lo apunto porque es cortito, a ver si en algún momento lo leo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena! Ojalá te animes a leerlo y que sea una grata lectura.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, sobre todo por haberte atrevido a leer en inglés. Creo que ya te lo comenté en la reseña anterior, pero es que estoy yendo a clases de inglés y sé que me iría muy bien leer algo en ese idioma pero me cuesta mucho decidirme porque no creo que entendiera gran cosa. Enhorabuena por haberlo conseguido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! Que bien que estés en clases de inglés :) a mi es un idioma que me encanta. Te animo a que te animes, valga la redundancia, con este libro porque su vocabulario es entendible, creo que podría ser una buena experiencia.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Me alegra mucho que te hayas animado a leer en otro idioma porque eso te abre un mundo entero de posibilidades. Este libro se ve sencillito pero disfrutable. Creo que el romance no debe ser siempre top tier para poder gustarnos.
    Gracias por compartir! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la historia, pero tampoco soy de leer en ningún otro idioma, para uno que controlo del todo bien, vamos a dejarlo estar :)
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me lo llevo ya mismo apuntado, porque me ha encantado su argumentación y estoy segura que puede gustarme su historia y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No lo conocía pero no termina de llamarme así que lo dejo pasar, aun así gracias por tu reseña
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  7. Hello dear!
    Great review, I don't know this book but I would get to know it better if I had the opportunity :) I don't know if I can find it in my area.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues me lo llevo apuntado porque no suena nada mal. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía esta historia aunque la autora me suena de algún lado. También soy de leer en otros idiomas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes con ella y que sea grata su lectura.

      Eliminar
  10. Hola.
    No lo conocía y podría gustarme pero en ingles no leo, así que buscaré por si lo encuentro en español.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar