Wrap Up #7: Abril 2023



¡Feliz Viernes! ¿Cómo va? Espero que estén bien. El día de hoy les traigo, como cada principio de mes, mi resumen de lecturas del mes anterior. Abril no estuvo nada mal. En total completé un total de 4 libros y empecé otros 4. A continuación los dejo con los leídos.


  • Libros leídos




El alma de la radio de Ángeles Doñate (2/5☆): Este libro sigue la historia de Aurora, quien está a cargo del consultorio de la señorita Leo. Pero también tenemos los puntos de vista de otros tres/cuatro personajes. Aunque es un libro que está muy bien narrado y a pesar de que me haya gustado un poco la historia, no terminé de conectar del todo con la misma. Solo se desarrolla bien una de las historias y las otras 3 quedan a medio camino. Reseña completa

Te quise como si fuera posible de Abril Camino (5/5☆): La mejor lectura del mes. Un best friends to lovers bien planteado y ejecutado. La historia de Daniel y Lennon no será nada fácil. Pero llega al corazón. Es una de esas historias actuales, que podemos cruzar en cualquier momento en nuestras vidas. Reseña completa

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K Rowling (4.5/5☆): He terminado la saga de Harry Potter y ya me siento nostálgica. El séptimo libro se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga, pese a que me haya costado engancharme en los primeros capítulos. Un libro muy emotivo y donde claramente se ve que ni Hogwarts ni el mundo mágico son lo que solían ser. Reseña completa

Tempting heat de Sara Whitney (3/5☆): ¡Primer libro que leí en inglés! Nunca me había animado a leer en otro idioma pero siempre había tenido ganas. En este libro encontré un friends to enemies to lovers, predecible. Pero una linda historia para pasar el rato. Reseña próximamente.


  • Libros empezados

Aquí y ahora de Javier Martínez: hace años tengo esta trilogía en mi kindle pero hasta ahora no había empezado a leerla... Si lo llego a terminar, les contaré más en la reseña.

The girl on the train de Paula Hawkins: Por si no lo saben, esta es la historia de Rachel, una joven mujer que está pasando por el peor momento de su vida y todas las mañanas se toma el mismo tren. Todos los días es igual, hasta sucede algo que la involucrará más de lo que se pudo imaginar. Tengo este libro en físico desde hace un par de años y no había podido engancharme con la lectura.  Ahora mismo estoy en unos capítulos donde la historia se está poniendo muy interesante, así que en la reseña les contaré que me pareció.

Desafiando Tokyo de Rachel R.P:  Ediciones Sedna me había enviado este ejemplar en digital y se había perdido entre mis mails :/ De los libros que empecé es con que el que me ha ido mejor. La historia es de Mia, una chica que se ha mudado al otro lado del mundo, y allí le pasará de todo cuando tenga que convivir con Ryo, el hijo del jefe de su madre...

Asesinos de series de Roberto Sanchez Ruiz: esta historia tiene bastante potencial. Es la segunda vez que intento leerla, espero poder terminarla. 



Hasta aquí el nuevo Wrap Up. Ahora nos leemos en los comentarios. ¿Qué tal les fue en Abril? ¿Conocen algunos de los libros mencionados? ¿Han leído alguno o planean hacerlo?

¡Gracias por leer! 

Agustina


17 comentarios:

  1. Hola :)
    Esta vez no coincidimos en ninguna lectura. Abril Camino es de esas autora que tengo pendiente desde hace un tiempo y debería de animarme con sus historias de una vez por todas, porque no paro de leer recomendaciones de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá te animes a leerla, lo que he leído de ella es muy recomendable ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna lectura pero te felicito por haber sido capaz de leer en inglés, a mí siempre me ha apetecido también hacerlo y además estoy tratando de mejorar con el idioma pero me da bastante pereza y finalmente nunca me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra ♡ leer en otro idioma era parte del reto que me propuse y por suerte lo pude cumplir. Ojalá algún día te animes a hacerlo tu también. Besos :)

      Eliminar
  3. Holaa!! no he leído ninguno de los libros que mencionas pero por lo visto te fue bien en el mes, esperemos que este mes sea todavía mejor. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que disfrutes tu también de tus lecturas

      Eliminar
  4. ¡Hola, Agustina!
    De los libros que nos muestras, como ya te comenté en la reseña, he leído el del Harry Potter. Disfruté mucho de esa saga, me encantó.
    Mientras que, de los libros empezados leí "The girl on the train" de Paula Hawkins, estaré pendiente de tu reseña, a ver qué te ha parecido.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tengas un gran día! Por ahora me parece bastante interesante la historia de The girl on the train, pero ya te contaré más en la reseña :)

      Eliminar
  5. Has tenido muy buenas lecturas.
    No coincidimos en ninguna pero es que con tantos libros como hay y se publican es que es prácticamente imposible.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto Ali, existen tantas lecturas que a veces es imposible coincidir. Y como yo no sigo mucho las modas o tendencias, siempre voy un paso más atrás jaja.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el número de lecturas, yo también leí cuatro libros en abril. Y pienso lo mismo sobre "Te quise como si fuera posible". Me pareció una historia super bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que coincidamos en las opiniones de Abril ♡

      Eliminar
  7. hola guapa
    no coincidimos en lecturas pero he leído muchas veces Harry Potter y también leí Te quise... que me encantó.
    A por mayo, Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tuviste buenas lecturas, que bien, espero que Mayo sea un mes de muchas lecturas y muy buenas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que tuvieras tan buenas lecturas, no coincidimos en ninguna, aunque ya he leído Las reliquias de la muerte y me gustó mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te haya gustado HP y las Reliquias de la Muerte :)

      Eliminar