Book tag :D

Nuevo Book Tag. ¡Que lo disfruten!



1. ¿Cuál es tu clásico favorito?
La divina comedia - Dante Alighieri

2. ¿Qué personaje, chico o chica, te gustaría tener de vecino?
Peeta y su panaderia :D

3. ¿Un libro que te gustaría ver en la gran pantalla?
¿Uno solo? No se vale, me gustaría ver muchos, pero... Lo que fue de ella - Gayle Forman

4. ¿Qué ciudad literaria querrías visitar o has visitado?
Me encantaría visitar Ámsterdam 



5. ¿Eres de comprar cositas relacionadas con los libros, merchandising tipo tazas, funkos, láminas, marcapáginas, etc.?
No por ahora, pero me encantaría hacerlo en algún momento. Eso si, me encanta hacer mis propios marcapáginas.

6. ¿Hay algún libro que todo el mundo ha leído y tú no?
Si, ¡¡muchos!! :(

7. ¿Tu personaje más odiado?
Snow. 

8. ¿Libro o película?
LIBRO.

9. ¿Eres de dulce o salado cuando estas leyendo?
No como mientras estoy leyendo.

10. ¿Pones banda sonora a tus lecturas?
No, prefiero el silencio. 

11. ¿Prestas tus libros?
Nadie me los ha pedido, pero no se si los prestaría. Tiene que ser una persona de mucha confianza...

8 comentarios:

  1. Yo no dejaría un libro ¬¬ ni con confianza, nunca sabes como tratara esa persona tu libro. Algunos libros si les pongo banda sonora pero es muy rara, Gran tag, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenés mucha razón! ¿Quién sabe si tratarán tus libros como vos? Buen punto.

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Cristina! La entrada de la iniciativa esta más abajo. ¡Gracias por quedarte!

    ResponderEliminar
  3. Hola! jaja me causo mucha gracia la respuesta a la pregunta 2 jajaj Peeta y su panadería xD Me morí! A mi tmb me cuesta prestar mis libros... Y wow el clásico que has elegido. Duro de leer! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nea! Me alegro que te hayas encontrado divertida mis respuestas jaja. El clásico es de lo mejor que he leído.

      Un beso :D

      Eliminar
  4. Hola! Me encantaria tambien tener a Peeta como vecino jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sería lindo tener a Peeta como vecino? Jajaja, saludos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar