martes, 22 de noviembre de 2016

¡¡Colaboración!!

¡HOLAAAAAA! Bueno hoy como verán en el título, una editorial ha decidido colaborar con el blog y esa es...


Primero que nada agradecerles por responder mis mails, por comunicarse conmigo y ser tan amables. Acá abajo les dejo algo de información sobre ellas y más abajo los links para que puedan contactarse.
¡Saludos! Y gracias nuevamente. 



¿Quiénes somos?


Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.




4 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas felicidades por la colaboración. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda
    También colaboro con la editorial y me alegro que mas personas se estén uniendo porque es muy mona. Felicidades!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo soy nueva por el mundo blogger y me parece maravilloso poder colaborar con una editorial Felicitaciones! te sigo y te invito a mi blog cuando gustes soy nueva y estoy una locura en todo sentido :( desorganizada diría yo

    ResponderEliminar